The Diary Game 20 June 2024 || Visitando la casa de mi prima

in Comunidad Latina29 days ago

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.

Mis actividades matutinas

Saludos amigos de Steemian, De nuevo conmigo Miswarofficiall, En esta ocasión, compartiré mis actividades diarias. Hoy es el cuarto feriado de Eid al-Adha. En este cuarto feriado de Eid al-Adha, mis actividades son como de costumbre, pero no demasiado ocupadas. en Eid al-Adha 2024, en unos días volveré a mi trabajo rutinario, recibiré noticias de mi padre, en unos días habrá más trabajo, así que me prepararé nuevamente en los próximos días, lo cual es un prioridad Me estoy preparando físicamente para hacer mi trabajo duro más tarde. Trabajo como trabajador de la construcción. Debido a que todavía es el feriado de Eid al-Adha, mi trabajo tomará un largo feriado después de que termine el feriado de Eid al-Adha.

Limpiar el patio del gallinero

Esta mañana el clima estaba muy soleado, lo que me dio mucha sed y me cansó porque hacía bastante calor. Después de desayunar y tomar una ducha por la mañana, hice un poco de trabajo liviano en casa, mi trabajo era liviano en casa, así. Además de limpiar el jardín y limpiar los lugares que se ven sucios, especialmente ahora que tengo gallinas, estoy muy ocupada todas las mañanas dándoles alimento para las gallinas, desde la mañana hasta la noche, siempre me ha gustado mucho criar gallinas y patos. pollos adultos cosechados, los resultados también son fantásticos.

Eso me cuentan mis amigos sobre mis actividades diarias en esta mañana soleada. Durante el feriado laboral, a veces me aburro mucho en casa sin nada más que hacer, mi economía es muy difícil cuando estoy trabajando en un feriado largo, pero Sigo esforzándome lo más que puedo, buscando trabajos livianos para poder conseguir dinero para comprar mis necesidades diarias, porque no nací en una familia acomodada, pero todo lo que consigo es el resultado de mi propio trabajo duro. Quejarme no tiene sentido para mí, porque sigo trabajando duro para tener éxito en el futuro.

Ve a casa de tu prima

Esta tarde fui a la casa de mi hermano en el área de la ciudad. Este martes limpié varios lugares de la casa y limpié el patio de mi gallinero. En este día soleado, volví a ducharme por la tarde. mi cuerpo se mantiene sano y saludable. Terminé el desayuno. Por la tarde, me estaba preparando para ir a visitar la casa de mi prima en el área de la ciudad. De mi casa a la casa de mi prima fui en mi moto favorita. Estuve unos veinticinco minutos viajando por la carretera, no está mal pero no hacía demasiado calor durante el día, después de unos minutos por la carretera finalmente llegué a la casa de mi prima.

Acompañando a la prima de mi hermano a jugar.

Al llegar a la casa de mi prima, me relajé mientras los acompañaba a jugar. Ellos estaban muy felices de recibirme en su casa. Yo mismo voy muy raramente a casa de mis hermanos porque los días de semana estoy muy ocupado. trabajando así que no tengo tiempo de visitar la casa de mi prima. Cuando llegué estuve más de cinco horas acompañando y contándoles cosas graciosas a los hijos de mi prima. Cuando llegaron, me sentí muy feliz. Emocionada, también traje algunos bocadillos para el hijo de mi prima.

Hacia la tarde pedí despedirme, porque pronto también sería de noche. Después de despedirme de mi prima y de los hijos de mi prima, a las seis de la tarde continué mi camino de regreso a casa. Poco después llegué a mi propia casa. Luego continuó nuevamente con varias actividades en casa, proporcionando alimento para las gallinas y continuando bañándose por las noches y desayunando.

Disfruta del café de la tarde

Esta noche, a las ocho de la tarde fui a la tienda donde suelo tomar café. Esta noche mi cuerpo estaba un poco débil, tenía que correr a la cafetería para disfrutar de mi café por la noche. Parece que mi cuerpo estará mejor y con más energía, porque el café se ha convertido en parte de mis gustos y preferencias. Al llegar a la tienda habitual donde me relajo, me resulta fácil pedir mi café favorito y luego pasar la noche con amigos. Muy emocionante a pesar de que mi cuerpo se siente débil. Emocionante por la noche puedo disfrutar de la emoción con amigos en mi cafetería insignia.

No mucho después de relajarme en la cafetería, mi cuerpo también se sintió mejor después de disfrutar del café de la tarde. Luego seguí yendo a casa nuevamente para descansar para que mañana por la mañana mi cuerpo volviera a estar sano y con energía. Bueno, amigos, tal vez eso sea todo lo que pueda. digo en la publicación. Esta vez, espero que todos mis amigos se entretengan con mis actividades de hoy.

Muchas gracias por tu visita, amigo. Nos vemos nuevamente en el próximo post.

About Me

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.

Terimakasih TEAM DREAM sc03 @steemdoctor1 atas dukungannya

Yes, it means that you are a very hardworking person, although when there is a holiday, you want to relax as much as possible, then you have to work, but you have to work in some way. It is a very good thing and I am very happy with your hard work. May Allah bless you in your sustenance and keep you happy always.

Thanks you so much friend

28 days ago

Hola amigo en trabajar en casa es una manera de relajarse y estar tranquilo en un ambiente familiar, veo que también lo disfrutas esos momentos de calma, más con familiares con quién estar tranquilo.

Y en la noche un sabroso café que hasta me da un pequeño antojo de tomar café aunque no en la noche por qué es más para dormir.

Saludos.

Thanks you very much friend