The Diary Game 18-02-2024 || Disfruta de una noche de fiesta en la ciudad con amigos.

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WCCvt17TjrnkcJ2mCpyoaKqY2sdDSGxHHeBDwME8xEGWNBDhLunQU5uV7e4hmFgjcuZo2WTAWszycLUHLFUz.jpeg

Cover image by @wakeupkitty ❤️‍‍

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.

The Diary Game 18-02-2024

Hola a todos los amigos steemians de la Comunidad Latina, De nuevo conmigo @miswarofficiall, Gracias a Dios hasta ahora Allah SWT todavía me da salud, siempre espero lo mejor y seguir estando saludable y todo será más fácil para que yo puedo seguir brindando publicaciones interesantes sobre mi vida diaria, OK amigos, esta vez quiero compartir la historia de The Diary Game en la comunidad que realmente amo, Comunidad Latina @cotina, espero que la historia de The Diary Game sea entretenida. para los steemianos.

De regreso una y otra vez como siempre y con las mismas actividades amigos, en la mañana me levanté de la cama a las siete de la mañana, una luz muy brillante siempre llenaba la esquina de la ventana de mi habitación todas las mañanas, me desperté y continué con mi mañana. Me duché y seguí desayunando la comida de mi madre, después de desayunar abrí el puesto de enfrente de la casa para empezar a vender en esta mañana soleada.

Al llegar al quiosco hice lo mismo que antes, es decir, limpiar varias áreas en el patio del quiosco. Por la mañana y siempre hago esto, se ve limpio y cómodo cuando hay compradores presentes. Después limpié varias áreas del área del quiosco. , Continué ordenando los productos en el quiosco y limpiando los que me parecen menos atractivos.

El ambiente del día al vender en el quiosco.

Continué vendiendo por la mañana. Mientras vendía cada vez que había pocos visitantes, también pasaba tiempo escribiendo y buscando contenido para las publicaciones de mi cuenta. Mientras escribía historias de The Diary Game y publicaciones de los concursantes, siempre hacía esto cada vez que no había compradores. para poder compartirlo yo mismo, tiempo vendiendo y escribiendo. No está mal, cada vez que está tranquilo y no hay compradores, a veces puedo terminar algunas publicaciones para publicar material.

No parecía que el día se hiciera tarde, pues como a las doce del mediodía tomé un descanso, me tomé un breve descanso en casa para desayunar para que mi cuerpo se mantuviera entusiasmado y con energía para realizar mi trabajo, después de unos veinte minutos de descanso seguí vendiendo de nuevo en el quiosco hasta la tarde.

Ve a comprar los fideos fritos de mamá.

Por la tarde a las cuatro de la tarde fui en mi tren favorito a comprar fideos fritos para mi madre, no fui muy lejos de mi casa, de camino al lugar donde la gente vende fideos fritos, pasé por el campo de arroz. porque rara vez paso por este camino, pero si voy por el camino de los arrozales, me lleva un poco de tiempo, pero no me importa porque solo quiero pasar por el camino de los arrozales una vez. , es muy tranquilo y cómodo ir por este camino porque el clima aquí es muy fresco.

Llegué al lugar que vendía fideos fritos.

Al poco tiempo llegué a un lugar donde vendían fideos fritos, cuando llegué inmediatamente pedí dos paquetes de fideos fritos porque eran para mi madre y para mí para la cena de esta noche, estuve allí un ratito porque el la gente que los vendía estaba comprando chiles y tomates en el puesto de al lado, algunos después de esperar unos minutos finalmente estuvo listo, y finalmente regresé a casa porque pronto sería de noche.

Disfruta del ambiente nocturno con amigos.

Esta noche recibí una llamada de mi amigo, mi amigo me invitó a ir al pueblo a disfrutar de la noche allí, después de ducharme, corrí para encontrarme con mis amigos allí, salí como a las ocho de la noche, fui a un casa de un amigo, los demás se tomaron un momento para recogerlo en su casa, de mi casa me dirigí a un pueblo no muy lejano, a solo unos metros o unos 15 minutos de mi casa a un pueblo llamado Lhokseumawe.

Aperitivos callejeros de la ciudad

Compra tu bebida favorita

Llegando allí me dirigí a la calle de la ciudad, nuestra gente buscaba la comida que cada uno quería para disfrutar de una velada muy hermosa, estuve unas horas con mis amigos en la ciudad, mientras buscaba un menú para comer y También mientras recorro la ciudad, por supuesto, es muy delicioso y hermoso con amigos por la noche en mi ciudad favorita.

La noche se estaba haciendo tarde, mis amigos y yo nos dirigimos a casa porque ya era tarde en la noche, alrededor de la una de la tarde nuestra gente se dirigió de regreso a sus respectivos hogares. Cuando llegué a casa descansé inmediatamente porque con las actividades de hoy mi cuerpo se sentía cansado... bueno amigos, tal vez eso sea todo de mi parte para este post, espero que les entretenga este post en The Diary Game. Muchas gracias por el apoyo. del equipo de curadores y también de los amigos de steemians.

Muchas gracias por visitar esta publicación, nos vemos nuevamente en la próxima publicación. Mis mejores deseos de mi parte @miswarofficiall.

About Me

Hi, @miswarofficiall,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Terimakasih banyak atas dukungan tim 😊