The Diary Game 17 January 2024 || Volvemos a vender y pasar tiempo jugando con amigos.

in Comunidad Latina8 months ago

Cover created on Canva

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.

Hola amigos de steemians Comunidad Lantina, De nuevo conmigo @miswarofficiall (Miswar) Hoy Allah SWT todavía me da salud, En esta ocasión, compartiré publicaciones en esta buena comunidad, Ojalá mi primera publicación en 2024 sea una publicación incorrecta. eso te entretiene.

Como de costumbre, al despertarme de la cama alrededor de las siete de la mañana, seguí duchándome y desayunando antes de continuar vendiendo en el quiosco de comestibles que estaba frente a mi casa, a las siete después de desayunar vendí en el quiosco. Mi trabajo estaba muy ocupado y ocupado. Una vez atendía a los compradores por la mañana. También limpié varias áreas alrededor del quiosco y lavé vasos sucios.

Desde las siete de la mañana vendo hasta la tarde del día. Siempre tengo entusiasmo en el desempeño de mis funciones. Cuando vendo, realmente me concentro en los compradores para que les sea más fácil encontrar sus necesidades individuales. Especialmente en el Desde la mañana hasta el mediodía, la gente a mi alrededor está ocupada buscando utensilios de cocina para el desayuno de esta tarde. Como se acercaba el mediodía, descansé un rato en casa y seguí desayunando para mantener mi cuerpo entusiasmado y con energía.

A las dos de la tarde, después de descansar en casa volví a vender en el quiosco, vi que hoy el clima estaba muy soleado y fresco, el clima de hoy no está muy caluroso ni muy nublado, todavía estoy en el misma actividad atendiendo a los compradores y limpiando el área visible, sucio, no tenía ganas de vender y las horas corrían muy rápido, finalmente era la tarde. Hoy solo vendo hasta la tarde porque a las cinco de la tarde tengo otras actividades.

Finalmente mi madre llegó a casa del mercado, así que me hice cargo de la tarea por un rato con mi madre, como a las cinco de la tarde fui al taller a reparar el tren, la distancia de mi casa al taller no era muy De lejos, era simplemente un pueblo diferente. Corrí al taller para reparar mi viejo tren. Oh, sí, este taller también pertenece a un amigo mío y me comuniqué con él primero antes de ir al taller de su amigo.

No mucho después de que el tren fue reparado en el taller de un amigo, hubo varias señales de que el tren no estaba en buenas condiciones. También reemplacé varios de los síntomas en mi tren. Reemplacé el aceite y limpié el motor. Me tomó un poco Mientras esperaba, finalmente llegué a las 6 de la tarde, mi tren estaba listo y volví a casa para ducharme y descansar porque pronto sería de noche.

Esta noche salí de casa para ir a la ciudad como a las ocho de la noche, me comuniqué con mis amigos preguntando dónde estaban esta noche, ellos también estaban en el lugar o donde suele reunirse nuestra gente por las noches, fui solo desde el de casa al lugar de nuestra habitual reunión vespertina para disfrutar de un café esta noche.

Me reuní con mis amigos por unas horas y las pasamos hablando de pequeños negocios, fue muy emocionante por la noche reunirnos con amigos más un vaso de mi agua favorita, al poco tiempo nuestra gente se fue a casa porque ya era tarde a las noche. Luego me fui a casa con mis amigos y seguí descansando.

Muchas gracias por visitar mi publicación esta vez. Nos vemos nuevamente en la próxima publicación. Saludos de mi parte @miswarofficiall.

Nota: Todas las fotografías las tomé con la cámara del Iphone6s.

About Me

Greetings dear

You have come to hang out with friends at night after a busy day. I know spending time with friends is very enjoyable. You have a good time with friends over coffee. He removed the fatigue of the day through rest. Have a good day.

Hehehe😁😃

Thank you so much

8 months ago

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @malikusman1

Thank you so much for support me sir malik & Sc05🤗

Hi, @miswarofficiall,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links: