The Diary Game 14-02-2024 || SUNMORI VLOG PART II - Viaje a la Mezquita del Centro Islámico más famosa de Aceh, Indonesia

in Comunidad Latina5 months ago

Cover created on Canva

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.

SUNMORI VLOG PART II

Hola a todos amigos de la comunidad Latina @cotina, Vuelvan conmigo @miswarofficiall, Hoy estoy de regreso con un cuerpo sano y lleno de energía nuevamente, espero estar siempre bien, En esta ocasión les compartiré mi historia titulada THE JUEGO DE DIARIO, esta vez el juego de diario fue muy emocionante; cuando me desperté por la mañana, inmediatamente busqué contenido en la ciudad y visité una mezquita muy grande y hermosa en mi ciudad. Espero que todos mis amigos se entretengan con mi publicación esta vez.

Por la mañana antes de partir

Me levanté temprano, alrededor de las ocho de la mañana, y primero tomé el tren fuera de casa para calentar el motor porque realmente no podía esperar para ir a la ciudad por la mañana. Hoy no vendí en el quiosco porque hoy mi mamá me dio feriado. Antes de partir, desayuné primero con mi querida familia para que mi cuerpo se mantuviera sano y con energía, sobre todo porque me acababa de recuperar rápidamente, por lo que tenía que desayunar regularmente.

Después de desayunar y ducharme, esperé a que mi madre fuera a casa de mi pariente para que mi madre fuera primero. Después de que mi madre se fue, inmediatamente corrí en tren a la ciudad de Lhokseumawe para disfrutar del ambiente matutino allí. Salí alrededor de Nueve de la mañana desde casa, disfruté del día, que es hermoso camino a la ciudad de Lhokseumawe.

Viajando por una carretera de la ciudad

Cuando llegué a la calle de la ciudad me detuve un momento para beber agua Aqua que había traído de casa, vi que la gente allí estaba ocupada con su trabajo y vi que el ambiente de la ciudad estaba muy limpio. Luego seguí mi viaje nuevamente, recorrí todas las calles de la ciudad, me gustó mucho caminar y ver una ciudad muy hermosa y fresca, estaba muy agradecida de vivir en esta ciudad.

Estaba muy feliz de estar viajando con mi amado tren, el día iba aclarando y todavía estaba en la calle de la ciudad, seguí caminando por todos lados alrededor de la ciudad de Lhokseumawe hasta que finalmente descansé un rato al costado de la calle de la ciudad. Me sentía cansada y tenía muchas ganas de jugo. Después de descansar, continué mi viaje buscando gente vendiendo jugo al costado de la carretera en la ciudad de Lhokseumawe.

Comprar jugo al costado de la calle de la ciudad.

No muy lejos de donde estaba vendiendo, encontré gente vendiendo jugo. Era casi mediodía. Finalmente descansé nuevamente mientras compraba jugo en el borde de la carretera de la ciudad. Me gusta mucho la fruta del dragón. Compré jugo de fruta del dragón para mantenerme fresco y tranquilo., En este lugar hay mucha fruta a la venta, aparte de jugo, aquí también ofrecen macedonia de frutas. Por unos minutos me relajé en el lugar de jugos porque era muy agradable relajarse aquí.

Se están realizando pedidos

Varias frutas

Era casi mediodía cuando miré el reloj en mi mano y ya eran las dos de la tarde, después de pagar el jugo a un precio de 5,000 IDR o el equivalente a 2 STEEM. Phh si si amigos en mi país o en Aceh, Indonesia los precios de las frutas son muy baratos, como por ejemplo un kilo de aguacate que alcanza el precio en moneda indonesia de 35000IDR o el equivalente a 10 STEEM O las frutas más caras como las manzanas y las uvas un kilo alcanza el precio Con la moneda indonesia 50000IDR o el equivalente a 15 STEEM, esta es la fruta más cara en mi país, Indonesia. Prueben escribir debajo de los comentarios amigos, ¿cuánto cuesta un kilo de fruta en su país?

Después de relajarme unos minutos en un lugar donde vendían jugos, seguí mi viaje nuevamente, debido a que mi madre tampoco estaba en casa porque había ido a casa de un familiar esta mañana, tal vez mi madre llegó a casa en la noche. En lugar de volver a casa y no tener nada que hacer, prefiero simplemente disfrutar del día aquí o en la ciudad de Lhokseumawe.

Llegar al lugar

El viaje a la mezquita más grande y grandiosa de Aceh. Ya eran las cuatro de la tarde respecto al viaje anterior. A los pocos minutos de camino fui a la mezquita llamada centro islámico. Finalmente llegué allí alrededor de las cuatro o cinco y media. por la tarde Me detuve debajo de un baniano para buscar sombra porque el sol todavía calienta bastante.

Mezquita del Centro Islámico

Patio delantero de la mezquita del Centro Islámico

Luego busqué el lugar correcto y apropiado para tomar fotografías. No podía esperar para caminar por el área de la mezquita del Centro Islámico Lhokseumawe. Fue muy hermoso cuando lo vi de verdad. Era realmente hermoso aquí. Vi la hermosa cima. Izquierda y derecha de la mezquita del Centro Islámico Lhokseumawe. Esta mezquita estaba equivocada. Una mezquita muy famosa en Aceh y en Indonesia, la mezquita es muy grande, mucho más grande que la mezquita en Aceh, Indonesia.

La Mezquita del Centro Islámico Lhokseumawe tiene jardines en los patios delantero y trasero que son tan hermosos y espaciosos que pasé mucho tiempo allí porque estaba muy feliz de estar aquí en este hermoso lugar. Ya era casi de noche, recibí una llamada de mi madre que me dijo que había vuelto a casa, continué mi camino a casa porque en unos minutos sería de noche.

Bueno... amigos steemians, tal vez eso sea todo de mi parte en este post, espero que sea útil para amigos y entretenido, siempre estoy buscando contenido interesante para jugar en el post de The Diary Game, gracias amigos por apoyarme.

Quiero invitar a mi hermano lejano llamado @kouba01 a ir a esta mezquita.😄😊❤️

Muchas gracias por tu visita. Nos vemos nuevamente en el próximo post. Mis mejores deseos de mi parte @miswarofficiall.

About Me

Hi, @miswarofficiall,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Terimakasih banyak atas dukungan tim ❤️