The Diary Game 11-03-2024 || Disfruta del ambiente playero con tu pareja.

in Comunidad Latina2 months ago

Cover created on Canva

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.

Hola compañeros steemians de la Comunidad Latina, ¿cómo están hoy? De nuevo conmigo Miswarofficiall, en esta ocasión compartiré mi historia diaria o El juego del diario el 11-03-2024 en la comunidad Comunidad Latina @cotina. Hoy es porque es mi último día de venta, así que tengo mucho tiempo para caminar o jugar. Mis actividades también son festivas porque en mi lugar los musulmanes celebrarán el mes sagrado del Ramadán dentro de unos días.

Varias fotos en la orilla del embalse de la ciudad de Lhokseumawe

Esta mañana me levanté de la cama alrededor de las ocho de la mañana. Me apresuré a limpiarme o darme una ducha por la mañana para que mi cuerpo se mantuviera fresco y entusiasmado para realizar las actividades de hoy. Una vez que estuve listo, salí corriendo. Con mi tren para recogerlo. Mi amante me llevó al sitio de práctica en la ciudad de Lhokseumawe. Antes de ir a trabajar, me pidió que fuera a la orilla del embalse en la ciudad de Lhokseumawe.

Inmediatamente corrí allí porque mi novia quería tomar fotos allí, poco después nuestra gente llegó allí y se relajó unos minutos antes de llevarla a trabajar, nuestra gente también estuvo unos minutos en la playa o alrededor de 45 minutos, nuestra gente Lo disfruté, el ambiente en la orilla del embalse en la ciudad de Lhokseumawe, como ya había llegado el horario de trabajo, continué mi viaje para llevarme a trabajar en la ciudad de Lhokseumawe.

En el camino hacia allí, no está muy lejos de esta playa. A las once de la mañana lo llevé allí, alrededor de las once de la mañana. Después de llevar a mi amante al consultorio médico por la mañana, luego Continué el viaje de regreso a casa porque no lo hice. También hay actividades fuera de la ciudad. Cuando llegué a casa por la tarde, descansé un rato mientras escribía la publicación de The Game Diary para mi próxima publicación.

Islamic Center Lhokseumawe

Por la tarde, alrededor de las dos de la tarde, fui nuevamente a la ciudad a esperar a mi amigo. Fui al área del Centro Islámico Madjid de la ciudad de Lhokseumawe. Desde mi casa hasta la Mezquita del Centro Islámico en la ciudad de Lhokseumawe solo había poco tiempo porque no estaba muy lejos de mi casa. Cuando llegué allí, esperé a un amigo por unos minutos, porque esperé demasiado a que viniera un amigo, intenté comunicarme con él usando mi teléfono.

Finalmente estuve con un amigo para hablar sobre problemas personales relacionados con las pequeñas empresas. Después de reunirme con amigos y pasar unos minutos en la zona de la Mezquita del Centro Islámico de la ciudad de Lhokseumawe, regresé a casa porque ya se estaba haciendo tarde. No tardé mucho en volver a casa y llegué a casa, luego descansé de regreso en casa, a veces al no tener nada que hacer también me aburría. Se estaba haciendo tarde y ya estaba listo para volver al mercado porque mi Mi madre me dijo que fuera al mercado a comprar pescado.

Comprar pescado en el mercado.

Por la tarde a las cinco de la tarde fui nuevamente al mercado de la ciudad de Lhokseumawe a comprar pescado. Hoy, aunque ya era tarde, la luz del sol todavía era muy brillante, fui al mercado y llegué al mercado de pescado. Y luego compré pescado para el menú de cocina de esta noche. Poco después compré el pescado que mi madre compraba a menudo. El precio de este pescado de agua dulce, que compré por sólo un kilo, alcanzó las 45.000 IDR o el equivalente a 15 VAPOR.

Después de comprar el pescado seguí yendo a casa porque pronto sería de noche. Al llegar a casa después de regresar del mercado de pescado de la ciudad de Lhokseumawe me relajé en casa mientras esperaba que cayera la noche... Bueno, todos amigos steemians, tal vez así sea. todo por ahora de mi parte. En esta publicación de The Diary Game, espero que todos los amigos steemians se entretengan con mi publicación esta vez.

Muchas gracias por visitar mi publicación. Mis mejores deseos de mi parte @miswarofficiall.

About Me

You have a very happy girlfriend why don't you smile?
Be happy! 🍀❤️

Posted using SteemPro Mobile

Hi, @miswarofficiall,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.