Macrophotography flowers
En la caminata de domingo con mi amiga fuimos subiendo por senderos de barro y había llovido así que estaba todo resbaladizo habían partes donde había construcciones y también había piso con cemento.
Desde que comenzamos a caminar Yo comencé a tomar fotos a toda flor que veía, mi amiga estaba encantada pues le dije que era mi hobby y que me relajaba realmente me permitía practicar la atención plena.
En una de la casa vimos en lo alto un ramito colgando con unas florecitas amarillas.
A medida que nos fuimos acercando me di cuenta que eran unas orquídeas hermosísimas.
Para poder lograr las fotos tuve que en una escalera.
No tenía manera de sujetar El ramito pues había brisa de lluvia y se movía mucho.
Pero me divertí muchísimo, tratando de sacar algunas buenas fotos, tomé muchas pero la mayoría fueron desechadas.
No se necesita mucho para ser feliz
¡Soy @mariita52 de Venezuela para STEEM!
Que la inclinación natural y predominante en la vida sea ser feliz...
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con un Teléfono Honor
Ubicación: Caracas, Venezuela
Autor: @mariita52.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.