Thediarygame: 10/06/2024. Una vida mejor con Steemit, Comenzó la lluvia y la ida más seguida de la luz.

Bienvenidos a mi blog!

Saludos, cómo están en este día apreciados amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 0 de Junio del año 2024, Comenzó la lluvia y la ida más seguida de la luz.

Día de lluvia, Isla de Margarita, Venezuela

Llovió gran parte de la noche, que bueno porque ya hacia bastante falta a pesar de que días atrás cayó una llovizna, el sol y el calor en estos días a sido casi insoportable.

Hoy principio de semana, día de trabajo y agradecer por la vida, me levanté a eso de las 5:30 de la mañana,con mi rutina de aseo, tomar el café y preparar comida para desayuno y almuerzo para llevar, para el desayuno una sardina en filete con arepa y llevar el almuerzo pasta con carne molida.
Salimos de casa a las 8 de la mañana rumbo a la escuela de celeste y luego a nuestros trabajos, hoy día de atender al público, a eso de las 10:30 se fue la luz y comenzó a llover fuerte fuerte con truenos y relámpagos y que todo son oficina tranquilos se llega al contribuyentes, pues la lluvia no dejaba, a las 12:30 del mediodía aproximadamente dejo de llover y la luz llegó un poco después, almorcé y todo tranquilo, ya después sólo llegaron un par de contribuyentes con esa lluvia la gente no quiso salir.

lluvia, Isla de Margarita, Venezuela

Salí del trabajo a mi horas regular, me fui caminando directo a la parada y a tomar el bus directo a casa, por el camino se veía congestionada, claro con la lluvia se comienzan a ver los problemas en la calle, con agua desbordadas por todos lados.

en el bus, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar a casa descanse un rato, luego le revisé a mi niña su cuaderno y le expliqué cómo hacer una ecuación donde tenía una pequeña duda y gracias a Dios entendió, luego a preparar la cena unas riquísimas empanadas de pescado y queso que era lo que teníamos disponibles en casa, con harina de maíz amarilla, quedaron buenísimas muy crujientes y así despido mi día y más que lista para ir a dormir hasta mañana.

empanadas de cena, Isla de Margarita, Venezuela

A dormir! 💤 😴 bye bye.

Así, sin más que agregar, culmino mi día 10/06/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

last month

Por lo visto las lluvias son en todo el país, no sabía que en la isla también estaba lloviendo a cantaros, esas empanadas amarillas se ven buenísimas, más por el tamaño, bien resueltas.

Gracias por compartir tu diario con nosotros, espero y descanses bien.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Dios te bendiga amiga un día bastante mojado y con poca influencia de personas al trabajo.
Que delicias de empanadas 😋
Gracias por compartir éxitos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia