The diary game 02-12 || #club5050 || 15% de beneficios para #colombia-original || casi no logramos hacer las diligencias, a pesar de malas noticias en el trabajo nos animamos con un marmoleado
Hola a todos
🤗
Al fin pude redactar un diario desde hace varios días haciendo el intento, por distintas razones, he estado alejada de las publicaciones, no diré de la plataforma, porque diario he intentado estar al día en relación a los comentarios y votos en la plataforma.
Hoy decidí hacer un diario para compartirlo con ustedes, me perdonan, pero no sé qué número de diario es este, pero sé que llevo unos cuantos jaja. He estado tan atareada y les confieso que un poco desanimada también.
Sigo haciendo lo posible por reunir para poder comprarme mi teléfono y mi computadora, no se imaginan lo que tengo que hacer para poder publicar en Steemit, pero mejor ni les cuento. Prefiero contarles o más bien mostrarles que sigo siendo parte del #club5050 y espero no dejar de ser parte de él.
Me desperté temprano este día, a las 5am para ser exactos, pues mi novio y yo teníamos planeado salir al centro a averiguar algo a su mama y a comprarnos algo muy especial para algo aún más especial que tenemos planeado. Desayunamos arepa frita con un poco de caraotas que nos quedó del día anterior, lo hizo mi novio porque yo estaba aprovechando al máximo mi tiempo, ya que teníamos días sin agua y la ropa sucia ya se iba a para solar, además era mucha y posiblemente tendría una revolución de ropa sucia, así que me puse a lavar, mientras trabajaba también. Modo robotina
Nos arreglamos para salir luego que termine de lavar, pero la camioneta tuvo un percance y tuvieron que ponerse a repararlo, nuestra salida estaba indefinida así que me puse a trabajar de nuevo, gracias a Dios repararon la camioneta y nos fuimos al centro. Logramos comprar lo que queríamos, nos fue muy bien, mejor de lo que planeamos, aprovechamos y pasamos por una antigua panadería que frecuentábamos cuando vivíamos residenciados a comernos algo, compramos unas empanadas, un cachito, y refrescos.
Llegamos a la casa a la hora del almuerzo y ya nos esperaba un arroz con pollo guisado, tajadas y jugo de naranja. Cuando llegamos recibimos una noticia no muy agradable en relación a nuestro trabajo y nos desanimamos muchísimo. Los muchachos insistieron que para pasar el despecho preparara una torta y así se me pasaría la tristeza según ellos, me puse a preparar u brownie marmoleado con una mezcla que compramos en una promoción hace días, nunca he preparado brownie sin embargo me quedo sabroso.
Nos comimos el brownie con un poco de café mientras oscurecía. A la hora de la cena prepare arepas asadas con mortadela guisada, para luego acostarnos ya que estábamos todos muy agotados.
De esta manera termino mi día.
Gracias por leerme
Hola, Soy María Alexandra .
Vivo en Barinas, Venezuela y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir y hacer manualidades; mis publicaciones son muy variadas; desde tips de belleza con productos naturales hasta cursos en la criptoacademia, además participo en #thediarygame, así que si deseas conocerme y revisar mi contenido, eres libre de hacerlo.
Hooola querida amiga, la verdad no me gusta para nada lavar jajajaja pero me toca de vez en cuando... Veo que te quedan muy bien esas tortas, tiempo sin probar una de mi querida Venezuela, espero la hayan disfrutado!! Saludos!!
Jaja ni a mí me gusta lavar amiga, y a me ha tocado hacerlo a mano, eso es peor jaja, pero necesario. Echando a perder se aprende jaja pero a pesar de no haber hecho un brownie me quedo muy bien.
Gracias por tu visita.
Quisiera hacerte una pregunta dónde realizaste el banner, esta muy hermoso y sin ser envidiosa me gustaría hacer uno jejeje está muy lindo
Que bueno que pudiste arreglar la camioneta, esos cachitos se ven muy buenos. No hay nada como distraerse en lo que te gusta para que los inconvenientes se hagan mas llevaderos Gracias por compartir tu día con nosotros . Un abrazo
No sólo se ven bueno, los cachitos estaban muy sabrosos. Efectivamente, es muy bueno intentar distraerse cuando los problemas intentan agobiarte, pero Dios tienen el control de nuestra vidas.
Muchísimas gracias por tu visita.