The Diary Game Betterlife 06/10/2021 Dia de Acompañar a mi amigo hacer compras post configurado al 15% en apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo para todos mis estimados amigos de #comunidadlatina espero todos se encuentren muy bien al igual que yo.

En el supermercado haciendo las compras Maracay Estado Aragua

Desde muy temprano inicio mi dia exactamente a las 7 de la mañana por que tenia planificado ir a la ciudad de maracay acompañar a mi amigo alexander hacer unas compras personales y tambien aprovechar de ir a una de las empresas a las cuales le prestamos servicios de fletes a entregar algunos documentos.

Me Levante de la cama como todos los dias dia gracias a mi dios por levantarme y regalarme una nueva oportunidad, fui por mi baño y alistarme para salir a la parada en busca de un bus, no sin antes preparar un poco de cafe.

Tome mi taza de cafe, me despido de mi mama y mis hijos y sali hacia la parada que queda a unas cuantas cuadras de la casa de mi mama mientras caminaba decidi tomar una foto la. Mañana estaba muy linda.

Camino a la parada en busca del transporte San Francisco de Asis Estado Aragua

Llegue a la parada y espere aproximadamente 20 minutos el transporte estaba algo lento pero afortunadamente llego un bus, gracias a dios venia un poco vacio y pude tomar un puesto para no ir de pies por que el camino es bastante largo.

En el bus via a la ciudad de maracay Estado Aragua

Llegue a la encrucijada de palo negro me fui caminando a la casa de mi amigo que queda a pocos metros de donde me dejo el bus, al llegar nos saludamos y hablamos un poco me ofrecio desayuno muy gustosamente lo tome deguste una rica panqueca con queso y jugo de melon.

Llegando a casa de mi amigo alexander Maracay Estado Aragua

Despues de desayunar espere algo de tiempo mientras alexander se alistaba para salir, ya listo para irnos llego su madre a visitarlo rápidamente le abrio la puerta para que esperara en casa mientras nosotros saliamos por las deligencias.

En la. Espera para salir Maracay Estado Aragua

Emprendimos el camino a la ciudad de maracay como ibamos en la misma via decidimos pasar primero por los almacenes de la empresa y luego ir a las oficinas a entregar los documentos.

Despues de ir a los almacenes realizamos una parada en el supermercado para realizar algunas compras para su casa y yo también aproveche de comprar para la mia por que vi varias ofertas, también compre algunos dulces para obsequiarles a las licenciadas que siempre me atienden en la empresa.

En el supermercado haciendo las compras con un poco de humor 😄 Maracay Estado Aragua

Terminamos de hacer las compras y nos fuimos a las oficinas mientras yo entre alexander me espero en la camioneta lo que hice fue rápido sali y nos fuimos hacer otras compras.

Al llegar a la casa ya la mama de mi amigo habia preparado el almuerzo, comimos y nos fuimos al cuarto a reposar y ver televisión a las 3 de ma tarde ya me tocaba regresar a casa anted que el transporte se pusiera mas fuerte comenze a recojer las cosas que había comprado para salir a la parada, mi amigo se ofreció llevarme a casa.

Camino a casa Maracay Estado Aragua

Llegue a donde mi mama ya mi hijos me esperaban y moises ya le empezaba a extrañarme me comento mi mama. Fui directo al baño a ducharme pues venia de la calle y no podia agarrar al niño sin antes bañarme, me vesti y asi si pude abrazar a mi hijo menor.

Luego me sente junto a mi madre a conversar con ella sobre mi dia de salida, luego me senté en la computadora a navegar en mi mundo #steemit alli apoye a otros compañeros steemians dando votos, comentado y leyendo.

Al llegar la noche ya bastante cansada me toco preparar la cena hice fue unos panes tostados con queso y refresco despues de cenar organize un poco la cocina y luego a descansar.