El juego del diario /12/10/2020/ Tres días acumulados y llenos de acontecimientos

Querido diario, he vuelto a ti. Han pasado tres días en que aunque no he escrito en tus páginas no he dejado de publicar en Steemit. Me entusiasmo con los retos y concursos que voy consiguiendo a medida que navego en las aguas steemianas y no puedo evitar participar por lo menos en alguno de ellos, entonces eso hace que mi promesa de escribirte diariamente se vea postergada por unos días. Pero ¿Sabes qué? tengo muy buena memoria y te puedo contar todo con detalles, además ahora no abandono la cámara y también voy guardando las evidencias para cuando me siento a escribirte.

¿Ya te dije lo agradecida que estoy con el equipo de @steemitblog? Así es, agradezco mucho por el apoyo que nos brindan y la dedicación con la que visitan nuestras publicaciones, dejando buenos consejos y agradables comentarios. Es una noble labor que vigilan muy de cerca los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05. Quiénes nos gratifican con ética y justicia nuestro aporte escrito a esta plataforma. Es digno de resaltar y de felicitar, por eso te lo cuento querido diario.

Mientras no te escribí participé en un concurso que promociona SteemFoods a través de @alikoc07, en el que compartí con la comunidad acerca de mi amor por la cocina y la comida.

Esta fue mi presentación disfruté mucho realizando mi entrada porque hablar de comida, recetas y formas de cocinar es algo muy placentero y me encanta.

Los días 9, 10 y 11 de octubre estuvieron cargados de acontecimientos por eso coloqué ese mismo título en esta publicación que te escribo querido diario. Te los iré contando poco a poco, es más los voy a enumerar. Espero no sea muy largo el post.

Los despertares estuvieron "normales" si se pueden llamar así. La rutina del aseo y el desayuno fueron bastante parecidas, arepas con mantequilla y queso los tres días seguidos, por eso hoy preparé algo diferente para variar un poco. Es la misma harina de maíz pero esta vez no en forma de arepas ni hechas en la plancha eléctrica. Esta vez le agregué azúcar e hice diferentes formas y las freí... Es casi lo mismo pero la fritura y el azúcar le dan un sabor diferente y eso anima a mis hijos.

DSCN7954.JPG

Hice palitos, círculos, curvas, orejitas y arepitas.

Y nunca olvides querido diario que siempre, siempre me termino de despertar con una buena taza de café. Primer acontecimiento... Mi hijo me quebró mi taza.

DSCN7900.JPG

Ésta es la última vez que verás fotos de esta taza. Mi hijo Álvaro me la quebró...

Segundo acontecimiento ¿Te conté que cuando lavo llueve? Si creo que si te lo conté, pero es que la cosa es seria. Fíjate que durante estos últimos días ha hecho mucho sol y por ende mucho calor. No había lavado porque no tenía detergente, por fin pudimos comprar y cuando metí la ropa en la lavadora el cielo lucía así:

DSCN7955.JPG

Y cuando tendí la primera tanda de ropa, no pasaron ni 15 minutos para que el cielo se pusiera así:

DSCN7967.JPG

Pensé, ¿pero bueno, y esto qué es? y le dije al cielo, al universo, al día y a la lluvia; "¡No señor, hoy no va a llover, tengo que lavar!" y para que me crea con poderes el cielo se aclaró y pude terminar de lavar.

ropa.jpg

Tercer acontecimiento:

Cómo mi hija Viviana cumplió años el miércoles y ya es costumbre en Panchitas Burgers agasajar a los cumpleañeros con una Pancha (La hamburguesa con todos los adicionales), ella estaba muy pendiente de la suya. El día de su cumpleaños no hubo tiempo de preparar su Pancha, así que se la hicimos al día siguiente. Estuvo muy feliz de comerse una mega hamburguesa por su cumpleaños.

DSCN7940.JPG

Cuarto acontecimiento:

Ocurrió desde el día 10 de octubre hasta hoy 12 en la mañana. Mi cuñado Gilbert, quién vive en el Tigre, Estado Anzoátegui, había estado aquí en San Fernando desde el mes de junio porque lamentablemente mi suegra falleció en ese mes. Ya el sábado 10 decidió que se marchaba de regreso a la ciudad donde vive, así que en la madrugada del domingo muy temprano a las 5:am partió. Así como en muchas partes se acostumbra a avisar y mantener contacto con los viajeros, de esa misma forma somos aquí, de manera que esperábamos sus mensajes reportándose y avisando en qué parte del camino iba, sin embargo, eso no pasó, estuvimos en zozobra todo el día, toda la noche y toda la madrugada porque las llamadas no caían y nadie lograba comunicarse con él.

Se cumplieron 24 horas sin saber nada de él y su esposa le pidió a mi esposo que por favor llamara al 171 (que es la escueta imitación del 911 tan conocido), él llamó y le dijeron que había que esperar 72 horas para poder activar algún tipo de búsqueda, que lo más conveniente era esperar. A Dios gracias, mi cuñado logró comunicarse a eso de las 7:30 am de hoy 12. Se quedó accidentado y su teléfono no tuvo señal durante todas esas horas por esa zona, y los viajeros que pasaban tampoco tenían cobertura... Logró llegar hasta una alcabala de la población de Santa María de Ipire y allí pernoctó hasta que pudo ubicar a un señor que tenía un celular de esos que tienen no se qué y les llega señal hasta en las montañas. Pudo también llamar a un mecánico a quién tuvo que esperar otro rato, hasta que llegó y le ayudó a solventar. Estaba accidentado a 3 horas de su casa, pero a muchas de aquí.

gil.jpg

Gracias a Dios hubo un final feliz, pero no dejo de pensar en esas 72 horas que piden esperar para hacer algo. ¿Y si el caso hubiese sido diferente? ¿Un accidente? ¿Un robo de vehículo? ¿Asesinato? ¿Secuestro? ¿tiene lógica esperar 3 días para activar una búsqueda? No lo sé diario, no lo sé.

Quinto acontecimiento:

Las ventas en Panchitas estuvieron super bien. Las noche fueron muy movidas y gracias a Dios estos días hemos terminado exhaustos pero felices.

Sexto y último acontecimiento, pero no menos importante querido diario:

Por fin logré delegar a @steemfoods, una gran iniciativa que promueve @alikoc07. Llevaba días intentándolo sin éxito, y era porque a raíz de haber hecho power down hace unos meses, me quedé sin nada de nada y por eso no podía delegarle a nadie. Gracias al apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02 he logrado abonar en mi steem power y por eso ya puedo delegar. Así que a cruzar dedos para que siga creciendo mi steem power y poder delegar un poco más.

delegación.jpg

Espero haber logrado ponerme al día contigo diario amigo, y espero también que las ocupaciones no me alejen mucho de ti. Pero si eso llegase a pasar, recuerda que es porque estoy participando en otras actividades de Steemit, pero que nunca te olvido.

firmacafé.jpg

Sort:  

Te felicito amiga @lilianajimenez porque estas de nuevo en el diario, tu cuñado esta bien y estas en steems foods donde nos vamos a ver.Un abrazo

Así es, todo está bien a Dios gracias y por supuesto, nos veremos en steemfoods. Saludos

Ayyyy, la taza de café, ¿Álvaro cómo haces eso? Qué bueno que no ocurrió nada desagradable. Dios está con nosotros todo el tiempo. Me gusta tu escritura donde el agradecimiento no se escapa, es lo mejor, agradecerlo todo. Un abrazo, hija.

Si, él en su empeño por "robarse" un traguito de café la partió. Así es Dios siempre nos acompaña. Abrazos Má.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por apoyar mi publicación

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por el apoyo. Con mucho gusto continuaré participando y creando buen contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50