Venezuela Concurso/Semana 20/La vida me enseño por levisnissi
Soy un chico que tiene 35 años pronto a cumplir los 36 años, y aunque no lo crea estoy divorciados, pues si, palabras que para muchos es difícil de comprender y enfrentar, con miles de pregunta y a veces sin respuesta, pues a mi me toco, ya tengo 10 años separados , a pesar de ser un hombre joven la parte difícil que la vida me enseño fue superar no tener a mi hija siempre.
Mi hermosa hija su nombre Maria de los Angeles
Los primeros días eran fuertes y le confieso las lagrimas eran parte de mi días, a pasar el tiempo y los años todo fue cambiando LA VIDA ME ENSEÑO que todo lo que sucede es porque Dios así lo permitió y el sabia que esta situación la podía superar y salir en victoria, ahora en el presente comparto mas con mi hija que ya tiene 13 años, es mas grande y entiende muchas cosas, con la que fue mi esposa también ha cambiado mas que todo la manera de comunicarnos, cada quien con su vida pero con un sentido especial nuestra HIJA.
Ahora comparto con un nuevo amor que llena mis días de los mas lindos colores, y ahora como dice el dicho la vida me sonríe.
Mi hermosa Novia su Nombre Adriana Carrillo
LA VIDA ME ENSEÑO !!!!! Aprender amar o a llorar, también a demostrar lo fuerte que puede ser y mas en los momentos difíciles, me enseño a sonreír en medio de la tormenta y a entender que Dios siempre esta en cada prueba, así que, nada te quite la sonrisa y da gracias a Dios por lo vivido y por lo que tiene preparado para ti.
Gracias por leerme.
BENDICIONES!!!!
Todas la foto fueron tomada de mi celular personal Redmi 9.
Hola amigo, a veces estamos sumidos en el sufrimiento y no podemos ver con claridad hacia donde nos lleva la situación, pero el tiempo de Dios es perfecto y a medida qe aprendemos las lecciones vamos sanando y percibiendo la vida de otra manera.
Agradecida por tu apoyo y por compartir tu historia con nosotros. Bendiciones para ti y tu familia.
Que tengas una feliz noche.
Saludos @genomil, complacido de compartir mi historia y apoyarte en este concurso, y así es, el tiempo de Dios es perfecto y nos enseña grandes lecciones, de verdad tenemos que aprender a superar y seguir adelante aunque no sea fácil. Feliz noche y bendiciones para ti y tu familia !!