Una amistad, dos perros y una despedida inesperada | Alegrías y tristeza.

in #spanish6 years ago

m16.jpg

Foto: @jacos mi esposo | Camino al mirador de la laguna la fria

Mis queridos Steemianos!

La experiencia que estoy a punto de contarles ocurrió el año pasado en el mes de Junio mi esposo y yo estábamos de aniversario y queríamos pasar unos lindos días en Mérida una de nuestras ciudades favoritas de Venezuela, ese día subimos al Teleférico Mukumbarí y nos detuvimos en un tramo el cual nunca habíamos recorrido, caminamos muy contentos durante un rato por un laberinto lleno de frailejones calentitos que embellecen el paisaje solo con estar.

m4.jpg

Foto: @jacos | Vista desde afuera de una de las cabinas del Teleférico Mukumbarí

m9.jpg

Selfie: @jacos mi esposo | Laberinto

m5.jpg

Foto: @jacos | Camino al mirador de la laguna la fria

Al llegar al mirador a descansar de la caminadita que echamos, la falta de oxigeno por la altura y entre otros factores, ustedes saben... como no hacer ejercicios jeje por ejemplo; nos echamos en la primera piedra que encontramos a descansar de jadear la lengua, de repente voltéo y veo un banco desocupado enseguida me siento y llamo a mi esposo para charlar y descansar allí por unos minutos.

m11.jpg

Foto: @lamochilademaye | En el mirador de la laguna la fría

La sensación de paz y tranquilidad, la brisa fría llena de rocío que corría por mi rostro empapándome las mejillas acompañada por la vista a mi alrededor era un momento puro digno de atesorar en mi mente.



m6.jpg

Foto: @jacos | En el mirador de la laguna la fría

Glenna y Kar

No podía pedir más, sin embargo como siempre curiosa veo a dos chicas sentadas a mi mano izquierda y estaban comiendo, habían llevado su comida en potes de helado y pensé en voz alta - El mejor sitio para comer, buen provecho- las chicas me escucharon y enseguida habíamos entablado una conversación, ambas eran estudiantes de odontología con nombres muy particulares las dos (Glenna y Kar) pensabamos que se llamaba Kar por la pelicula Cars jajaja pero luego descubrimos que no ya que era con la letra K. Hablamos de la vida, nuestra cultura venezolana, del amor y muchas cosas más, nos enganchamos y seguimos el resto del recorrido con ellas.

m7.jpg

Al salir del teleférico...

Nos sentamos en la famosa Plaza las Heroínas a seguir charlando junto a nuestras nuevas amigas y con muchas ganas de comer y tomar algo. Mientras pensábamos a donde ir, un perro, Pastor Alemán, saltó inesperadamente al agua de la fuente en medio de la Plaza, nos quedamos asombrados y comenzamos a reír, enseguida pensamos que tenía mucho calor y quiso refrescarse, como estábamos cerca de la fuente nos cayó un poco del agua que salpicaba ya que se lanzó repetidas veces a la fuente a nadar. Nosotros que no parábamos de reír le tomamos varias fotos.



Después de tanta risa nos fuimos a buscar un sitio con las tres b (bueno, bonito y barato), pues lo conseguimos y esa noche cenamos pizza en un lindo lugarsito de Mérida como hasta las 9:00 pm, echamos cuento y cuento. hasta el día de hoy hablamos por un grupo que creamos en whatsaap y la amistad sigue creciendo, ese fué uno de nuestros regalos en ese viaje.

m21.jpg

Selfie grupal: Kar | Mirador de Laguna Fría Parque Sierra Nevada

Les presento a Nevado

m15.jpg

Otro mágico regalo que nos dió Mérida, este pequeñuelo cautivó mi corazón desde el momento en el que lo ví en la Plaza del Perro Mucuchíes Nevado. El día que lo adoptamos, lo tuvimos que meter a escondidas al hotel donde nos hospedábamos hasta el siguiente día que regresábamos a nuestra casa. Fué una experiencia loca, pero maravillosa, lamentablemente esta última historia no tiene un final feliz, Nevado murió una semana después de llegar a nuestra casa ya que estaba infectado con parvovirosis y no había sido vacunado ni desparasitado.

m19.jpg

foto: @lamochilademaye | Nevado con su tratamiendo

A pesar de que hicimos todo lo que pudimos para salvarlo su pequeño cuerpo no resistió más, era muy cachorro. Esto nos entristeció muchísimo, nos reconforta recordar que le dimos todo el amor que teníamos mientras estuvo vivo. A pesar de que su despedida fué más rápida de lo que esperábamos Nevado siempre quedará en nuestros corazones y nuestra mente.

m18.jpg

foto: @lamochilademaye | Nevado durmiendo

Así fué como recibimos una amistad, dos perros y una despedida inesperada: La dicha de una bonita amistad, la risa por el alocado baño de un perro en una plaza, el amor de adoptar a un cachorro y la triste despedida que ocasiona la muerte.

Alegrías y tristeza, de eso se trata la vida ¿No?

m20.jpg

foto: @lamochilademaye | Nevado mi amor chiquito

Todas las fotos fueron tomadas con nuestro Smartphone Sony Xperia Z2

Sort:  

Lo siento mucho por nevado, hermoso nombre para ese angelito.
Mira el lado bueno, pudo conocer el amor y cariño de u a familia en sus últimos días.

Muy bonita tu historia, es increíble como el destino pone en nuestro camino a personas magnificas.
El final es triste por lo de Nevado, pero soy de las personas que piensan que todo en esta vida pasa por algo.
Excelente post.

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/cervantes/@generausd/promoviendo-contribuciones-8-11-02-2018, Saludos...

Gracias amigo valoro muchísimo tu ayuda. Gracias, gracias! 😀👍

Muy bonita aventura que lastima lo del perrito :(

Gracias Mery, si amiga fue una experiencia bellísima y a la vez bastante triste :( Gracias por leer la historia.

El perrrriiitooooo!!!

Fuente

Que linda historia con su final feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83