Juego del diario temporada 3. Jueves 15 de febrero de 2024. Llevando a Mérida a casa Día 2.

in Comunidad Latina5 months ago

Llevando a Mérida a casa Día 2.

Hola yo soy Lía, @ladyleilei y hoy vengo a contarles un poco acerca de mi día, acércate para contarte...

Mañana 6:00am.

Me desperté temprano directo a alistarme para ir al liceo, en ese momento y mi papá se encontraba haciendo el desayuno, me trate de vestir lo más rápido posible, al terminar me puse a peinarme, realmente me gustó mucho como me quedo el peinado, así que fui a mostrarle a mi mamá y a mi papá para ver si les había gustado también, me dijeron que estaba muy bonito, me despedí de ellos, agarre mi desayuno y salí de la casa, trate de caminar lo más rápido posible, era la segunda vez despertando a las 6:00am, porque también entraba a las 8:20am, llegué a la parada y como recién había pasado un autobús, me fui en ruta corta para no llegar tarde.

En el ruta corta.

Luego llegué y puse mi bolso, le mostré a Lourdes la lámina de GHC y salimos afuera, nos quedamos todos los del salón hablando un ratote, porque física no vino y luego entramos a GHC, mis compañeros habían hablado con la profe guía sobre la exposición, porque nadie estaba preparado, cuando entro la profe yo me pare a exponer, pero rápidamente llegó la profe guía y le dijo, yo estaba preparada, pero decidí dejarlo para la siguiente clase, porque a mis compañeros no se les iba a bajar nota por hacerlo después.

Esperando a la profe de GHC.

Después de la clase salimos del salón y me quedé con las morochas y con Héctor jugando por ahí, es que Héctor estaba fastidioso jaja, luego el se fue con unos amigos y nosotras tres nos quedamos un ratito sin hacer nada, pero Héctor llegó a fastidiar otra vez gracias a dios, para quitarnos el aburrimiento, luego ellos se fueron y yo me quedé de aquí para allá, de grupo en grupo, porque en el liceo tengo muchos amigos, pero casi ninguno es cercano, y cada vez que ellos entraban en conversaciones más íntimas de ellos, yo me iba a otro grupo, luego llegó Hernan y me dió una chupeta. Luego llegaron mis amigos de la tarde y me quedé hablando con ellos, yo me tenía que quedar en el liceo hasta que llegara mi hermana con Mérida porque mis padres estaban trabajando y yo me iba a llevar a la niña a casa otra vez, luego, el grupo con el que estaba se fue un momento y yo me fui a dónde estaban Oliver y Enderson (No me quedaba más nadie a quien fastidiar) me senté con ellos, pero me quede súper calladita, a lo cual Enderson me decía: "Lia, habla, di algo, no estás muda" y yo modo: "Es que no quiero fastidiar jajaj". Llegó mi papá de cariño y se puso a jugar con ellos free mientras yo los observaba.

Chupetita.

Mientras jugaban yo les dije que me sentía como una niña de preescolar que fue a ver a su papá trabajar y estaba esperando que saliera del trabajo, solo faltaba la hojita para dibujar, al rato Oliver y Enderson se fueron a otra mesa y Mae llegó, yo me fui hasta allá y agarre a Mérida, Mae me acompañó hasta que me monte en el ruta corta, el cuál recorrio un camino verdaderamente largo, al rato Mérida se quedó dormida, lo cual me gustó, pero cuando nos bajamos del ruta corta fue un problema, porque estaba muy pesada y se resbalaba de mi hombro, tuve que medio despertarla para que se acomodara y llegamos a casa, cuando la acosté ella ya no quería así que se paró activa a jugar.

Con Melila Linlan en el ruta corta.

Pasamos un ratote juntas y Mérida de verdad estaba muy tranquila, yo me puse a cocinar mientras ella veía películas, luego llegó mi papá y me puse a lavar mi ropa, el en ese momento hizo un poco más de comida y se fue de nuevo a trabajar, Mae llegó del liceo y se quedó con Mérida mientras yo me peinaba y me ponía a hacer tarea, Mae salió afuera con Mérida y entro ya oscuro para hacer la cena, luego mi mamá llegó y agarro a Mérida, Mae termino de hacer las cena y yo mi tarea, cenamos y a dormir.

Tarea, Tareaaaa.

Bueno hasta aquí llegamos con el día de hoy, porque solo me quedo fregar y ya, otro día les cuento más de mi vida.

Si quieres conocer más de mi Logro 1.

Espero les haya gustado mi publicación

Gracias por visitar mi blog

Adiós

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un Tecno 10 C SPARK y foto de portada editada con PixLab.

Gracias por su detallado diario :-)

🤗🤗

Lía, your day was eventful! From rushing to school to handling presentations, your resilience shines through. It's heartwarming to see your family's involvement and the bonds with your friends. Your narrative reflects the challenges and joys of everyday life. Keep sharing your journey—it's relatable and inspiring. Cheers to more adventures!

Los días de liceo son los más divertidos

Hi, @ladyleilei,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.