Tierra de nadie.
Observaciones de pútridos quehaceres. Sus rostros están llenos de tal miseria que se observa el regocijo de sus cuerpos al despedazar la carne entre sus dientes; muchos desconocen que esa carne es la sangre de su pueblo. El verde, color de naturaleza se llena de una nauseabunda percepción bajo las ropas de aquellos defensores de la miseria, del hambre, del dolor, la desesperación, la irrealidad material de un mundo donde lo tácito termina siendo más bien una cruda percepción del exterior.
Observo los pasos angustiosos entre una calle solitaria, corriendo hacia un destino antes que la muerte los alcance. Observo tanta irrealidad entre la fantasía de unas tierras pintadas; me sumo a la costumbre del olvido. El desgaste de los hechos han hecho mi alma grande y mi tierra pobre. Sólo crecen las mentiras mientras disminuyen las masas; las pocas que quedan se agrupan bajo una secuencia lineal de cuerpos esperando el surtido para su más básica necesidad: La supervivencia.
Observo entre las calles un par de rostros vacíos; observo entre canales televisivos rostros aún más vacíos; sólo llenos de la banal percepción de una secuencia numeral que satisfaga sus ambiciones, desgastando las ambiciones de los verdaderos soñadores de la prosperidad. Dejo que la angustia se consuma en el olvido e ignoro cuanta realidad pueda golpear mi enfoque. El enfoque para mí es el futuro y lo tangible de mis acciones, no los actos perdidos ni simples emociones.
Me aburrí tan pronto de la felicidad que decidí jugar con la miseria. Vivo bajo la eternidad de una constante muerte; una constante que arropa los pasos de la sociedad injusta que se diseñó entre mis pensamientos. ¿Hay algo de realidad si la vida dejó de existir? ¿Qué hay de real en la vida cuando se dejó de ser feliz? El camino pintado bajo las previas palabras representan la percepción de una infinidad de cuerpos que despojaron su alma y se hicieron unos con la materia. La realidad es sólo una percepción en conjunto, y la percepción fue maquinada por la injusta justicia que se promueve entre los pasos de este inhóspito lugar.
Desayunos bajo el caldo de la decepción de ver los rostros regocijarse entre la basura; almuerzo los sentimientos de hambre y culpa bajo los ojos caídos de una sociedad justa; ceno, ceno los sueños que entre la noche desaparecen por la tormenta de pensamientos que agobian mi mente.
«Mientras menos llamas algo más viene hacia ti; la consciencia trae la derrota» dijo la voz serena previo a levantarme entre otro de mis infinitos sueños cuando el sueño se concilia; un susurro de mi pobre cordura, o el grito más tenue e mi locura. Lo sabré, cuando deje de pensar; mientras tanto, al imitar entre mis acciones cotidianas a las infinitas voces de mi cabeza que surgen en cada segundos que mi cuerpo intenta estabilizar su propio desvarío, encontraré la respuesta a todo el sin sentido de… ¿De qué?
El sin sentido se adueñó del texto, se perdió entre las palabras, y la descripción de cada una raya en la ambigüedad. Odio lo justo de mi alma entre las injustas miradas de una sociedad vacía; odio, cada palabra que transcribí al distar completamente de mi verdadero ideal. Odio al odio mismo por no dejarme eternamente amar.
Irracionales acciones para pensamientos irracionales; y de esas acciones surgieron mis imágenes
cerraste con broche de oro con:
Creo que cualquier Venezolano puede entender e identificarse perfectamente con tu escrito.
Más de uno y menos de todos, pero con que haya tocado alguna fibra es suficiente para mí. Gracais por leer, Alana!
A buena descarga.
Hay que soltar de vez en cuándo. Gracias por leer!
Me encanto, bien hecho!. :D
Qué genial que lo hayas disfrutado, Rich! Saludos.
Congratulations @johannfrare! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :
Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOPNada mejor que expresar lo que se piensa y aún más con liberalidad, me gustó.
Si la libertad se va encerrando poco a poco entre una caja de prejuicios, que entre letras se expanda la moral que nos han arrebatado. Gracias por pasarte, hermano. Saludos!
Impresionante escrito... Uno no puede evitar sentirse aludido pues es la rutina de los que aún continuamos en este medio vivir al que poco a poco tristemente nos acostumbramos en nuestro país. Muchas gracias por tu percepción de la realidad...
Este artículo fue seleccionado por el equipo @reveur
Hola @johannfrare, ¡Gracias por este contenido de Calidad!
Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y su cola de votos mas fuertecitos de quienes creen en nosotros.
Sueño con el instante donde la moral se levante por encima de la resignación y los pasos se encaminen con valentía hacia el futuro. Muchas gracias por leer y por el apoyo además. Saludos!
Toda una obra de arte (aunque debo admitir que cuando terminaba de leer el texto, reìa con el dibujo de paint :u )
Salu2 @johannfrare!!
Quise darle el toque absurdo a la profundidad del texto :P. Además, me gusta a pesar de todo hacer reir gente. Saludos, Angie!!
Amazing post! I love it. Hey UPVOTE my post: https://steemit.com/life/@cryptopaparazzi/chapter-one-let-there-be-the-man-and-there-was-a-man-let-there-be-a-woman-and-there-was-sex and FOLLOW ME and I ll do the same :)