1000 ACOM DVT Lanzados a la Venta

in Trading Capital3 years ago


image.png

Queremos informarles que acabamos de lanzar otros 1000 ACOM DVT al mercado en 2 Steem, una pieza que ya está lista para la compra. Hasta ahora, este token ha demostrado ser muy popular entre los 1000 iniciales vendidos en cuatro días. Si quieres más, te sugerimos que llegues temprano y no seas codicioso.

Estábamos considerando lanzar 2000 ACOM DVT pero queríamos ceñirnos a nuestro plan original y era lanzar los dos primeros listados como lotes de 1000. Si el último lote se agota muy rápido y lo consideramos apropiado para no interferir con el modelo de negocio que hemos diseñado para garantizar que los poseedores de tokens reciban dividendos saludables, entonces podríamos presentar nuestro tercer lanzamiento de ACOM DVT.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con ACOM DVT, es otro token que existe como parte del proyecto ACOM más amplio, pero que ha sido diseñado exclusivamente para la plataforma Steemit. Para cualquiera que tenga el token, obtiene una parte diaria del Tron generado desde la cuenta ACOM Steemit, que tiene 130,000 SP que lo alimenta. Los pagos de dividendos se realizan semanalmente. Puedes acceder al mercado aquí:

https://steem-engine.net/?p=market&t=ACOM

En términos del ACOM DVT que enumeramos, también agregamos a la mezcla 1 ACUV por cada 20 que nos compren. ACUV es un token de crédito de voto positivo que le dará un voto positivo único de la cuenta ACOM Steemit. Envía el ACUV a la cuenta ACOM en Steem-Engine con la URL de su publicación como nota, esto activará el voto a favor.

Si desea obtener más información sobre el token ACOM DVT, consulte la publicación de lanzamiento aquí mismo:

https://steemit.com/steemit/@acom/acom-launches-new-steemit-dividend-token-acom-dvt

El Equipo de ACOM

image.png

ACOM

acom.uno

discord.pngadsacly.png
ACOM DiscordACOM TelegramADSactly Discord

Sort:  

Gracias por publicar en Trading Capital @imagen

Alejandro Aristeguieta
Junior Ambassador in Nutbox
CEO in Trading Capital - Outreach medium for decentralized investors in the new financial era on Steemit

Saludos profesor @imagen.

Definitivamente este es un gran proyecto.
Quisiera comprar por lo menos 1 ACUV, esto no es posible? Sólo se obtienen al acomprar los ACOV?

Hola @juanmolina, para obtener 1 ACUV debes comprar 20 ACOM DVT, en mi caso yo compré 100 ACOM DVT y ahora tengo 5 ACUV.

Gracias hermano, por la información.
Seguramente compraré 20. Para empezar.

Por cierto, Felicitaciones por tu trabajo en Steemit CryptoAcademy.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99