The Diary Game (24/02/24)| Día de trabajo y una nueva adquisición para el emprendimiento🥳

in Colombia-Original6 months ago

Hola queridos parceros😄

Después de algunos días bastante ocupados de nuevo estoy de vuelta por acá. Hoy quiero contarles un poco sobre mi día Sábado.

Mi día comenzó a las 6 am, agradecí a Dios por un nuevo día y me dispuse a realizar mi limpieza diaria. Mi amigo con el que trabajo me habia invitado a desayunar en su casa, así que a eso de las 7:30 ya iba en camino a su casa. Debiamos abrir a las 9am que es el horario que nos pusimos, que por cierto les cuento que hace más de 15 días comencé con mi emprendimiento junto a mi amigo, esa es la razón por la cual he estado algo ausente de la plataforma.

Un desayuno muy rico🤭

Luego del desayuno nos fuimos al C.C donde pusimos nuestro carrito de batidos, los cuales por ahora solo los estamos haciendo de frutas, ya que estamos comenzando y hasta ahora nos ha funcionado bien. La hora del almuerzo se nos extendió hasta las 2 ya que estabamos algo ocupados con los pedidos gracias a Dios.

Asi se ve nuestro Frappe de fresa🍓

Por la tarde compramos dulce para merendar, mi amigo compro Quesillo y yo torta de chocolate, ambos compartimos😊. Ese día hariamos otra pequeña inversión comprando una tercera licuadora, así que a las 5pm cerramos y nos fuimos a Altamira que es donde queda la tienda que venden electrodomésticos donde ya habiamos comprado las primeras licuadoras.

Una rica merienda.

Llegamos al lugar y habia venta nocturna, por lo tanto tuvimos que esperar hasta las 7pm a que abrieran, mientras nos sentamos un rato en la plaza a hablar y le compramos galletas a un chico que paso ofreciendo, la verdad estaban muy ricas.

Plaza de Altamira.

Cuando se hicieron las 7 fuimos de nuevo a la tienda y habia cola para entrar, ya que en la venta nocturna hacen muchos descuentos en los electrodomesticos y obvio nosotros tambien aprovechamos el descuento para comprar nuestra licuadora. Vimos todas las licuadoras y sis especificaciones para ver cual nos convenia más para nuestro trabajo.

Escogiendo nuestra licuadora.

Escogimos una de marca Hamilton Beach que uno de los vendedores no recomendo para el tipo de trabajo que realizamos. Luego de comprar nos fuimos a casa, tardamos casi 1 hora en llegar, ya que en el camino nos conseguimos con mucho trafico y colas en la vía. Al llegar a casa me di un baño, rellene unos panes con queso y mantequilla para cenar ya que no tenia muchos animos de hacer arepas🤭.

Mientras hice todo eso puse a cocinar unos duraznos que tenia que preparar para el día lunes ya que los domingos no trabajamos. Luego de cenar y de que los duraznos estuviesen fríos me dispuse a prepararlos y guardarlos en tazas para luego meterlos al congelador y refrigerarlos hasta el lunes. Luego de hacer todo a eso de las 10pm me fui a dormir. Y de esta manera culminó mi día sábado.

Gracias por leerme!

Fotografías propias captadas con mi telefono LG K51S.

Logro 1🌻

Saludos @elicrespo13
Que bueno que ese emprendimiento va viento en popa, es bueno leerlo, de verdad que si. Porque se que es duro al principio, pero por lo que puedo entender, has conseguido un buen socio, lo cual es clave para poder avanzar sin tantos inconvenientes.
Buena adquisiciónla de la licuadora, para trabajar mejor, ser más eficientes y poder producir mucho más, de verdad, felicidades por ello, que siga avanzando ese emprendimiento.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación28/02/2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Saludos! Asi es, nuestra nueva adquisición nos ayudara a una mejor producción jeje... Gracias por la visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos! Gracias por el apoyo.

Your post has been upvoted in the lifestyle tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Steem For Lifestyle Community

Saludos amiga @elicrespo. Todo esos dulces y el frappé se ven deliciosos, ya me antoje.Te felicito van para arriba con ese emprendimiento.Me alegra mucho. Yo siempre pasaba por la plaza Altamira cuando iba para el avila.Ese era nuestro punto de encuentro.Muy bonito lugar.Saludos y éxito!!!

Asi es amiga, poco a poco vamos creciendo. Esa plaza es muy bonita le verdad. Gracias por tu visita.

Saludos!

Tiene un emprendimiento de batidos seguro son deliciosos un rico postre amoga torta y quesillo, una nueva compra otra licuadora para seguir realizando sus batidos.

Que linda foto la de plaza la verdad es hermosa me gusto mucho hay muchas licuadoras para escoger y ricos duraznos

Asi es amiga! Muchas gracias por tu visita.

Saludos!

Amigaaa eli, sigo amando tus fotos de comida, que te salen super provocativas, jajaja me parece super cool que se mantengan con los frappes de frutas, ya que con estos calores un buen batido frappe refrescante es la mejor opción.
Tengo años que no voy a ccs así que me da mucha nostalgia y alegría ver lo bonito que esta la plaza. Que emoción da comprar cosas para mejoras del negocio… todo el éxito del mundo… un abrazo.

Que bueno que te gusten las fotos de la comida porque siempre ando en eso, comiendo jajaja... Bueno amiga cuando vuelvas a Ccs vienes a ser mi cliente Steemit numero uno jeje... Amén que asi sea. Gracias por tu visita querida amiga.

Saludos y bendiciones para ti!!