LA LANGOSTA [relato corto]

in #fotocuento6 years ago (edited)

billdal-1024x683.jpg
Imagen cortesía de @rahesi

LA LANGOSTA


En la casa del frente, aquella con el tejado naranja, los hombres se besaban con tanta intensidad que parecían querer devorarse.

Yo llevaba dos horas sentado frente a la ventana de mi habitación. Tenía la boca seca y los músculos increíblemente agarrotados.

—Luis, ¿qué hacen? —Isabel sonaba impaciente a través del altavoz del teléfono.

—Lo besa —dije observando por los binoculares—. Ahora lo empuja hacia la cama y va a...

—¿Ya empezó?

—No. —Tenía la boca abierta y la cerré al darme cuenta—. Lo penetra.

—Deberíamos poder grabarlo —gimoteó.

El rubio se aferraba a las caderas del moreno con tanta fuerza que le dejaba marcas blancas en la piel oscura. Del teléfono salió el sonido de un pitido.

—Diez con cincuenta –dijo Isabel. Luego pude oírla tecleando con increíble rapidez.

Al otro lado de la calle, el rubio seguía embistiendo. Ahora con la cabeza vuelta hacia atrás.

Di un respingo.

—Va a empezar.

—¿Ya?

La columna del rubio comenzó a moverse, haciendo tanta presión hacia fuera que las vértebras podían discernirse a través de la piel. Y de repente, doce tentáculos rojos que terminaban en pequeñas pinzas salieron disparados desde ambos lados de la columna sobresaliente. Casi podía oír el estallido que hacían al prorrumpir en rápida sucesión. Cuando el último tentáculo se hubo liberado, la columna entera atravesó la piel, salpicando de sangre las paredes.

—Jamás me cansaré de ver esto —susurré.

—¿Ya lo mató?

El rubio... O la langosta, como lo llamaba Isabel, apuntó a su víctima con los tentáculos, y en menos de un parpadeo, estos se abalanzaron sobre el aterrorizado hombre y se le hundieron en la carne.

Un grito brotó de la cocina.

—¡Luis Alfonso! ¿Cuándo vas a ir a la panadería?

—¡Ya voy, mamá! —respondí con un sobresalto.

La langosta permanecería varias horas violando y devorando al moreno, después tomaría una siesta. Le llevaría un tiempo restablecer su esqueleto y curarse las heridas. Luego volvería a salir de cacería.

Cogí el teléfono y salí de la casa. Me sentía lleno de energía.

«Tengo que encontrar la forma de grabarlo. —Una enorme erección me presionaba el pantalón—. Sería genial. —Me detuve al llegar al jardín, y aspiré el dulce aroma de las flores mientras veía la casa donde se estaba saciando nuestra criatura, nuestro secreto. Sonreí—. Jodidamente genial.»


up.png

Este cuento fue uno de los tres ganadores de la semana 14 del concurso de cuentos #fotocuento. El cual consistió en escribir una historia con un máximo de 400 palabras, inspirada por una fotografía de la organizadora @rahesi.

down.png


Otros fotocuentos de mi autoría que te podrían gustar:

ABANDONADA
DERROTADA
COLOREADA


© 2018, Elena Lobos

Sort:  

Sumamente interesante y se me suben los tonos, ja, ja. Muy bueno no se si haz escrito otras de ese estilo.

jajajaj Gracias, @sacra97! Creo que no, pero tengo pensado escribir más. Bueno, escribí un par de poemas algo subiditos de tonos, Revelación y Adentro, profundo.
Abrazos, amiga!

Genial tu cuento @elelobos, me sorprendió mucho la metamorfosis del rubio y todo lo que pasó luego, deberías escribir una segunda parte. Abrazos

Gracias, amiga! <3 Sí, creo que debería...

Me quedé patidifusa, vaya que horror con ese monstruo y lo mejor es que le celebran el crimen cometido. Es bestial el relato. ¡Saludos @elelobos!

jajajja Gracias, @javert68justice! Amé tu reacción XD

Chamaaaa... Que bueno!!! Me gusto mucho leerlo.
PD: Me dio muchas risa lo del rubio con monero jajaja

jajajaja Me alegra, Edwards. Abrazos! <3

Yo pensando que era yaoi hardcore y me encuentro con que era una langosta extraterrestre tipo Species el rubio. Y todavía el vecino chismoso celebra la muerte del pobre moreno, vecino que, por lo visto, es un adolescente.

¡Tremendo tu relato, @elelobos!

Gracias, Vicka! Un gustazo tenerte por aquí :D

¡Qué buena imaginación, @elelobos!, y un cuento muy bien narrado. A partir de una foto tan elemental (casi sosa) construyes una historia de voyeurismo, sexo y horror, tres componentes que se avienen muy bien en tu relato. ¡Suerte en el concurso!

José, no tienes idea cuánto me alegra ver tu comentario. Cada vez que publico un relato me siento insegura; nunca estoy satisfecha con ellos. Con este tenía muchas dudas. Leer tu reacción me trae un alivio inmenso porque me hace sentir que lo hice bien. Gracias por eso :)

Luego de haber leído y respondido el mensaje positivo que dejaste en mi novela, quise indagar sobre ti y explorar tu contenido, como una especie de agradecimiento y reciprocidad, lo primero que me encuentro en tu blog es este articulo y vaya que ha superado mis expectativas, es genial tu narración y la imaginación que has empleado para lograr tan buen relato, de verdad te felicito y te aseguro que no lo digo solo por devolverte un comentario equivalente al que me regalaste, sino debido a que efectivamente el contenido lo merece. Además de todo, esto me lleva a descubrir lo que creo es un excelente concurso, en el cual seguramente estaré participando, definitivamente me has proporcionado un gran comienzo para este día, saludos.

Ea! Qué genial que te animes a participar! Lo harás genial, estoy segura :D

Ví el trailer de la segunda parte, es curioso como la vida da muchas vueltas, el rubio pasa a visitar al vecino lugar donde reside aquel adolescente excitado wajajaja, excelente relato bella amiga, cuando recupere VP te dejo mi voto.

jajajajaj Es que tiene que pasar, @jadnven. El mocoso se lo está buscando XD

Un grito brotó de la cocina.

—¡Luis Alfonso! ¿Cuándo vas a ir a la panadería?

—¡Ya voy, mamá! —respondí con un sobresalto.

jahajahaajahj las madres tan asertivas ... fuerte esto @elelobos, esto es otro nivel.

jajajajja A veces cosas retorcidas salen de mi mente inocente ^_^
Abrazos, Lisbett!

WOOOOOO que buen relato !!!
Llevando el voyeur a otros niveles :D
Saludos !!!

jajaja GRACIAS! Abrazos, José Miguel <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63