The Diary Game betterlife miércoles 01/09/21 mi isla de fiesta y una noche sorpresiva ,vi un peso llamado "Marlin"

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis apreciados amigos, saludos y dios los mantenga bendecidos a todos.

Hoy es 01/09/21 y es la bajada de la virgen del valle patrona de margarita.para celebrar su semana aniversaria, así que estará más cerca de su pueblo!

Así que la Isla de margarita estará de fiesta en esta semana y la otra!

Les cuento amigos que hoy me fui a la parcela a sacar los animales, también a recoger aguacates y cortarle las parásitas algunas plantas de naranjas.

También este día mis amigos fui a la playa que mis amigos estaban pescando y atraparon un pescado llamado "marlin" y créanme el pescado era más grande que yo.!

Cargando el gran pescado marlin

Mi día lo inició a las 7:30 de la mañana del día miércoles, el día de ayer no hice mucho me pasó doliendo la cabeza y la verdad me quedé en casa todo el día, luego me levanto cepillo mis dientes y me siento a desayunar gracias a dios,

Foto de mi desayuno

Al terminar me cambio la ropa y me fui a la parcela, este día el niño no fue para la escuelita ya que la maestra estaba enferma, así que me acompaño a la parcela.

Primero pase por la casa de mi mamá allá.estaba mi sobrino y me.lo lleve también conmigo a la parcela, lo primero que hice fue sacar los animales lleve a las borregas a su sitio donde comerían hierva.

Llevando a las borregas a pastorearlas

Luego de dejar a los animales en su lugar, me fui a desmalezar un poco las plantas de naranja y mandarina que han Sido atacadas por una parásitas.
Así que aquí le quite a algunas de las plantas de naranjas está parásitas.
Luego de finalizar con eso, me fui con los niños a buscar aguacate me.monte sobre.la.mata y recogí unos 8 aguacates que estaban listo para poner a madurar.

Foto con mi hijo y los aguacate

A las 2 de la tarde regreso a casa paso por la casa de mi mamá deje a mi sobrino, unos aguacate y me lleve otros para mi casa, en lo que llegue a casa repose para luego sentarme a almorzar.

Foto de mi almuerzo

Gracias a Dios 🙏 por estos alimentos, al finalizar de almorzar,repose y me di un baño pues a las 5:30 de la tarde debo salir a la playa que los hijos de mi amigo caráche estaban pescando y me dijeron que los.esperara para darme unos pescado.

Pues así que después de bañarme me acosté a ver tele mientras llegaba la hora a las 5 de la tarde salí para plata Manzanillo, aún no había regresado de la playa así que tuve que esperarlos.

A las 7:30 de la noche fue que llevaron a tierra y mayor sorpresa lo que ví un tremendo pues marlin, primera ve que veo este pescado y era más grande que yo,pesaba aproximadamente 19 kilogramos, también atraparon otros pescado como el jurel, atún, dorado entre otros.

Foto de algunos de los pescado que atraparon mis Amigos,en playa Manzanillo isla de margarita Venezuela

Bueno amigos a las 9 de la noche regreso a casa con pescado me dieron un jurel y un atún grande para compartirlo en casa.

Así amigos Finalizó mi día gracias a dios por esta oportunidad que me dió.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

@edgargonzalez, el cuerpo pide descansó y ay que dárselo un día en casa te sirvió para recargar energías.

Las borregas siempre tienen que estar amarradas así será de traviesas.

El trabajo de campo es fuerte y necesita dedicación si no limpias las matas no darán buenos frutos lo aguacates se ven buenos estan grandes fruto de tus esfuerzos y dedicación en tu sembradío.

El mar recompensó a los pescadores con una buena pesca para mantener a sus familias y colaborar con los amigos bonito gesto el de la familia de carache.

Deseo pases un feliz fin de semana.

Un abrazo hermano.

#affable #venezuela

Si amigo la verdad es que tome el día martes de descanso ya que he realizado algunos desarreglos que por mi situación de la columna no debo hacer.

La agricultura es un trabajo bastante fuerte creo que jamás tienes descanso jejeje.
No solo se trata de sembrar,limpiar y cosechar sino también de dedicacion y mantenimiento.

Ciertamente el mar recompeso a mis amigos gracias a dios, ellos siempre que van a faena me avisan y comparten conmigo, muchas veces también le compro pescado ya que siempre recibo y creo debo ayudarlos pagando algo de su pesca.

Saludos amigo @albenis gracias por siempre ser consecuente con sus comentarios a mis publicaciones feliz día!

@edgargonzalez gracia a tí por compartir siempre una interesante historia de tu vida. Te mandó un fuerte abrazo.

3 years ago (edited)

Amigo buenas noches, pasaste un día muy productivo de verdad, que bendición tener tantos aguacate 🤩 ,oye que pescado más grande jajaja es inmenso. Tus comidas se ven muy sabrosas. Feliz noche ✨

Que pescado tan grande amigo @edgargonzalez .

Oh amigo @edgargonzalez que privilegio estar cerca de las costas y ir a pescar, ese pescado te alcanza como para un mes jjaja que grande Que Dios Bendiga a todos los pescadores que hacen que nosotros tengamos esa delicia en nuestras mesas.

Así es amigo jejeje con este pescado comería más de un mes aunque es mucho para mí jajajaja...

Yo jamás había visto de verdad un pes marlin y aquí lo tuve entre mis manos jejeje.

Gracias por tu comentario saludos!

Hola amigo tuviste un excelente dia, gracias a Dios descansaste y estabas mucho mejor, que bueno que cuentas con aguacates, naranjas y mandarinas, nunca habia visto un pescado tan grande, ni en fotos jaja saludos!

Hola amigo buena cosecha de aguacate, saludos

Wow .....que Pesca de verdad....19kg es mucho!!!

Que Bueno tu parte en Jurel y Atún me gustan los dos....

Dios Bendiga grandemente tu vida y la de tus amigos que participaron en esta gran pesca.

Que gran día amigo y ese Marlin que atraparon tus amigos, inmenso. Saludos! :)

Amigo que pescado tan grande bendiciónes para ti