The diary game season 3| 18/10/2021 "De salida a la farmacia en busca de antibiótico para la sinusitis 💊😪" Mi vida mejor con steemit 💚 15 % Cotina 🤝🏻

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario ✍🏻..!!

Saludos y muchas bendiciones para todos me presento con mucho entusiasmo para compartirles un nuevo día en mi vida.

Selfie en la farmacia @dianag28 (Aragua-Venezuela).

El día de hoy me levanté a las 8 de la mañana la verdad no pase una buena noche, hace días vengo con una alergia súper incómoda la cual se ha convertido en una sinusitis. Con dolor en la parte izquierda de mi cabeza, el ojo y la mejilla.

Como otras veces me han indicado antibiótico Azitromicina. Pues hoy tengo pensado salir a la farmacia para hacer la compra del mismo y empezar a tomarlo. Me desperté entonces agradeci a Dios por mi nuevo día y me levanté para tomarme una pastilla acetamenofen para calmar el dolor y el malestar. Luego me fui al baño por mi aseo personal y al salir voy a la cocina a preparar el desayuno.

Mi desayuno @dianag28.

Prepare unas arepas asadas con mantequilla y huevos revueltos. Después de desayunar y reposar, lave los platos sucios y me fui al baño para ducharme luego arréglarme y salir junto a mi esposo y mi hijo al pueblo.

Selfie junto a mi esposo y mi hijo listos para salir @dianag28.

Salimos entonces y al llegar al pueblo fuimos directo a la farmacia, para hacer la compra del amtibiotico y también unas gotas para la nariz. Es mi imagen de portada.

Al salir de la farmacia fuimos también a la carnicería a comprar salado y tener para nuestra alimentación. Carne, pollo, queso y mortadela. Haciendo un gasto total de 10$ equivalentes a 17 steem.

Selfie en la carnicería @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Nos regresamos a la casa y al llegar mi suegra había preparado el almuerzo. Algo sencillo pero muy rico ella cocina delicioso. Pasta larga con salsa de tomate, queso rallado, tajada y mortadela frita.

Mi almuerzo @dianag28.

Nos aseamos nuestras manos y nos sentamos almorzar. Luego me tome el antibiótico y me fui al cuarto a cambiarme para recostarme un rato la verdad tenía un poco de malestar. Mi esposo y mi hijo se fueron conmigo y nos pusimos a ver la televisión.

En el cuarto con mi esposo y mi hijo @dianag28.

Nos quedamos dormidos y nos levantamos ya casi de noche. Me tocaba hacer la cena prepare unas arepas rápidamente y cenamos para luego salir y sentarnos un rato en la puerta de la casa a tomar aire fresco mientras Mathias andaba en su bicicleta.

Sentados en la puerta de la casa @dianag28.

Más tarde entramos para ver la televisión de nuevo. Navegar en la plataforma comentar y apoyar a mis compañeros, para después descansar. Me despido hasta un próximo post amigos. Agradezco de antemano todo el apoyo que puedan brindarme.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Yezz.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Hola amiga debes cuidarte esa alergia es desagradable lo bueno es que compraste el remedio cuidate

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.