The Diary Game (12/07/2024) Recorriendo caminos y comiendo Hamburguesa

in Comunidad Latinalast month (edited)

Saludos amigos espero todos se encuentren muy bien, estos dias han sido de estrés pero poco a poco las cargas se van apaciguando, mi hija ya salio de vacaciones y eso me desestresa un poco ya que no nos tenemos que levantar tan temprano, no había podido salir en bicicleta pero mis compadres me invitaron este viernes a un día de anti estrés y claro que ina a tomarlo, así que le dije a mi esposa que se encargara de llevar al hojo a la universidad mientras yo saldria temprano a bicicletear.

Siendo feliz

Dicen que uno debe hacer eso que nos hace feliz, y a mi me hace feliz salir en bicicleta, recorrer los hermosos paisajes de mi ciudad y ver el mundo de otra perspectiva lejos de los problemas cotidianos que todos tenemos de alguna manera, y me disculparan que siempre salga con la misma camisa pues es la única que me gusta para salir en bicicleta, ya que posee varios bolsillos que me permite estar más cómodo, esta me la dieron cuando participe en una rodada y es la que uso mayormente hasta que me compre o me mande hacer otra.

Esta vez salimos hacia la ruta de Choroní una carretera de montaña con varias curvas, recorrí mas de 30km ida y vuelta, ya que mi casa queda lejos del lugar, exactamente fuimos hacia la montaña del Parque Henry Pittier, es una zona de reserva ecológica donde se respira un aire muy saludable y muchos ciclistas van hacia el lugar, ya a las 8am estabamos en el lugar para tomarse fotos y destacar el letrero de mi hermoso país Venezuela.

Parque Henry Pitier Aragua/ Venezuela

Estas hermosas fotos se las debo a mi comadre quien tiene un iphone es qjien me las proporcionó, despues de tomar algunas fotografías bajamos nuevamente cada quien a su casa, llegue como a las 11am luego de varias paradas, nosotros vamos haciendo paradas y descansamos ademas de admirar el paisaje.

Al llegar a casa descanse en el porche un rato y luego me di un buen baño para luego almorzar y tomar un buen descanso, dormi unas dos horas y a las tres de la tarde le dije a la familia que fueramos donde mi papá, mi hermana nos invito a comer hamburguesa, asi que mientras tidos se arreglaron a las 4 y media terminamos saliendo.

La cena/ Venezuela

Llegamos a casa de mi padre a las 5:15 allá estuvimos para alegrarle el día ya que mi papá se ha sentido un poco mal y él le gusta cuando mis hijos van pues adoran sus nietos y se alegra un poco cenamos como a las 7 de la noche fuimos muy golosos ya que cada uno se comió dos hamburguesas estaban grandes Luego de eso reposamos un buen rato y nos fuimos a casa, al llegar a casa me acosté a ver televisión estoy viendo una serie por YouTube que se llama los tres caines muy buena una novela colombiana, basada en hecho de la vida real es de cuando Pablo Escobar aún existía Aunque es algo entre lo que pasó con Los Capos de la mafia Los paramilitares y lo que era la guerrilla, me dormi como a las 11pm, hasta aqui mi diario de este día que fue un gran dia.

Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

Hi, @antoniob,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

last month

Saludos Antonio, que buen recorrido en bicicleta, debe ser muy emocionante.
Para cerrar con broche de oro unas deliciosas hamburguesas.

Hola amigo es una buena idea pasar el rato con la bicicleta y estar en compañía de una actividad física que es muy movida y recomendable, me gustaría ir a visitar ese parque nacional de nuestro país es de los más grandes y bonitos que hay, y es que solo con un par de fotos me enamoró por completo, las hamburguesas de tu papá se ven bastante buenas y las salsas también se ve gloriosa.