The Diary Game: 27/04/2021 Mi segundo Aporte Logro 2
"Dedicarte Tiempo a ti es Consentirte"
El día de hoy quiero compartirles mi realización de actividades las cuales se que van a nutrir mucho su espíritu y su equilibrio emocional. Hoy me desperté con muchas ganas de complacerme, darme un cariño, salir de la monotonía y romper con eso que llamamos rutina.
En primer lugar me dirigí a uno de los Centros Comerciales de la localidad donde resido y complací a mi paladar con un gustoso desayuno maracucho "Tequeyoyo y pastelitos" con su respectivo refresco, y es que satisfacer la necesidad de una fritanga como le decimos en mi ciudad a la comida cargada de grasa, resulta una delicia que no se puede pasar por alto.
Posteriormente al desayuno me tome el tiempo de aceptar una invitación a almorzar en casa de una amiga y degustar así un famoso plato de albóndigas con arroz y plátano todo criollito. Es importante recordar que el visitar a los amigos permite fortalecer la amistad y por lo tanto, incrementa tu valor como persona y lo agradable de las relaciones sociales positivas.
Por último después de varias tertulias y de agradarte a ti mismo, al mismo tiempo, que buscar degustar de tales manjares, realice el contacto con la naturaleza para pensar en lo ejecutado durante el día y de esta manera, darme otro un respiro.
Con todo lo comentado les explico que el salir de la rutina ayuda a tu ser a reencontrarte consigo mismo, a desconectarte de lo colapsado del trabajo y de las situaciones angustiantes o depresivas que puedes vivenciar en el día a día, de igual forma, permite que tus pensamientos se estabilicen y fluya la mejor energía en ti.
Recuerda que amarte a ti mismo primeramente es la clave para sentirte bien, pues significa amor propio y este sentimiento se encuentra en todos lados, por eso disfruta y complácete desde el agua que tu cuerpo te pide hasta el aire que respiras.
Si, siempre hay que poder darse unos gusto
Si, siempre hay que consertirse eso es amor propio
Siempre es bueno darse un gusto y complacerse asi mismo. Excelente!