You are viewing a single comment's thread from:

RE: #7daypositivitychallenge. Día 3. Agradecida con mis amistades. / Grateful to my friends.

Hola @paos muy buen post, veo que tienes un cariño excelente para tus amigas y todas las que te rodean, ¡Me encanta! sigue asi. No se si fue por la misma dinámica del post, pero ¿porqué no hiciste un post en inglés y uno en español? así se vería mejor ambos post. Espero tengas un excelente comienzo de semana, y lo que necesites aquí estoy, muchos saludos. Ya te sigo

Sort:  

Hola @ceheiberg, mil gracias por tu comentario y sugerencia. La verdad es que está en inglés y español por la misma dinámica.
Gracias y feliz inicio de semana para ti también, saludos!

Entiendo entiendo, igual muy bueno tu post!. Espero hayas tenido una excelente semana Paos, ya mañana es viernes, momento de que hables con esas amigas y las invites a salir, jajaja. Saludos de vuelta <3

Gracias @ceheiberg! Tambien espero tu semana haya estado genial y que el fin de semana sea aún mejor.
Y cómo dices es viernes y sería un buen momento para hablar con mis amigas, pero la invitación está difícil, ya no viven en el pais.
Saludos y mil gracias por leerme y comentar💙

Fue algo movida, gracias a dios ya mañana es viernes y podré descansar algo, lo importante es que fue una semana muy activa, jajaja. Oh entiendo, esta situación del país nos afecta cada vez mas, pero no hablemos de eso, estoy seguro que ellas seguirán siendo tus amigas estén donde estén, eso imposible negarlo. Sin embargo mira el lado positivo, estas un una red social, en una comunidad, no te será dificil conocer nuevas personas que tal vez no este viernes, pero tal vez el siguiente puedas conversar, salir con ellos, y hasta dentro de un tiempo entres de nuevo en este concurso con nuevos personajes, ¡todo gracias a Steemit! :D ¿que tal se oye eso?.

Un gusto para mí leerte, de verdad, estoy creando mi nuevo post en este momento, mi primera historia (¿ficción?) para Steemit, espero le guste a la comunidad, deseame suerte! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44