Un poco de mi

in #-presentacion6 years ago (edited)

Hey, que tal, mi nombre es Hernan, aquí conocido como niggami, soy solo un escritor más que busca crear buen contenido e historias que le gusten a la gente tanto como a mi, por ello entré aquí, para compartirlas con ustedes y aunque no tengo la calidad al redactar que podría tener un autor profesional o con practica, quiero mejorar a pulso y espero que me acompañen a descifrar una historia que quiero contarles llamada "Fantástica" ademas de analisis, reseñas y opiniones de la cultura pop y geek en general.

Sort:  

@niggami, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.03 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63