Desperté (1ro)

in #-leelo5 years ago

En mi memoria estaba. Eran las 9:50pm no lograba cerrar mis ojos, el cansancio de un duro dia me abatian y un recuerdo de una chica estaba en mi mente, por Dios! Que rara sensación! La veia frente a mi pero no podia tocarla, esa dama me sonreia mas yo estaba de pie frente a ella deseando tocarla pensaba en deslizar mi mano desde su cuello hacia sus delicadas mejillas o quiza queria desviarme hacia el lado contrario, no lo se, solo la veia recostada en su calida almohada con su piel al raz de la oscuridad, ella era delicada, cada una de sus curvas y pliegues lo eran, yo con el corazon acelerado y mi cuerpo levemente erizo me daba cuenta que era el momento perfecto para estar al lado de esta mujer; el deseo me hizo mover de donde me encontraba, puse mi mano sobre la cama y mi rodilla rozaba las sabanas suavemente, de manera sutil entré en sus brazos que ardian de calor, me acerque a ella y la mire fijamente mientras tenia los ojos cerrados, de repente abrió los ojos y alzó la mirada,mueve sus labios... me dirá algo!!!...
desperte. FB_IMG_1546749804925.jpg
10:25pm. Creo que me dormi.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91