Mi Primer Post - Saludos desde Venezuela

in #-introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit,
soy nuevo por aquí Mi nombre es José Ángel Urriola
tengo 26 años de edad, soy un joven Venezolano, cristiano,
me gusta la música, la naturaleza y la toda la creación de Dios.

¿Porque llegue aquí?
Me gustaría compartirles en mi post las maravillas sobre este hermoso país llamado Venezuela. A pesar de las dificultades, NO deja de ser un Paraíso.
También me gustaría compartirle acerca de algunos de mis gustos. Compartirle algunas reflexiones acerca de la vida.

Sort:  

@joseanurriola, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.01
ETH 3734.85
USDT 1.00
SBD 3.69