mi llegada a steemit

Hola me llamo Franklin Garrilllo vivo en maracaibo.Soy un profecional graduado,como muchos en este país, al igual que las mayorías no conseguimos los ingresos adecuados para tener la calidad de vida que soñamos;Me invitaron a integrarme al grupo de amigos que ya pertenecían a STEMIT. Al principio no le preste mucha atención, pero me di cuenta que estos amigos no les afectaba la situación del país como a otros. Me comunique con ellos y me di cuenta que ya estaban integrados de lleno al grupo de steemit,me invitaron de nuevo y comencé y hoy comienzo con una gran expectativa y emoción,esperando lograr mis metas,de crecer ,cambiar mi estrés por dedicación y prosperidad.Bueno amigos me despido hasta que envie mi otra publicacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36