Consejos Para Colorear Con Lapices de Colores (Lobo Colorido)

in #-color6 years ago

Hola, mi nombre es Rafael, tengo 20 años, me dedico a trabajar desde casa, ilustrar, dibujar. También estudio una carrera que se conecta perfectamente con mi capacidad nata que es el dibujo, me refiero claro al Diseño Grafico, voy en el cuarto semestre de la carrera. El día de hoy quiero publicar acerca de como realice un dibujo de un lobo que me encargaron, espero que les guste.

Primero que todo, al menos yo, realizo una especie de boceto de lo que quiero hacer, la mayoria de veces uso una imagen para guiarme en cosas que no he visto o conozco, como bueno, un lobo. Los materiales que he utilizado han sido cartulina escolar como lienzo, y, para ir realizando el boceto. un lápiz de dibujo de un tono 6H.

WIN_20171012_22_21_42_Pro.jpg

Al tener listo mi boceto, comienzo a colorear a partir de los tonos mas oscuros, los colores que he utilizado para este dibujo han sido los Prismacolor Escolares, pero cualquier color con un buen pigmento funciona de manera excelente, nos quedaria algo asi.

WIN_20171012_22_51_49_Pro.jpg

Cuando me referi en el titulo de este articulo a que seria algo colorido, es porque honestamente lo seria, queria hacer algo muy colorido como un arcoiris, y bueno, la forma es la que coloree fue de adentro a afuera, simulando asi el pelo del animal.

WIN_20171012_23_23_07_Pro.jpg

Sigo coloreando de la misma manera, variando entre colores, intentando suavizar, presionando mas en ciertas partes y en otras no, el color blanco ayuda a mejorar el efecto.

WIN_20171013_03_37_01_Pro (2).jpg

Finalmente tras colorear y colorear resultaria algo asi, no diria que es mi mejor dibujo, pero, es mi primer lobo, espero les guste como ha resultado.

WIN_20171013_16_18_24_Pro (2).jpg

Y bueno, eso es todo por este articulo, si quieren tener mas informacion de mi trabajo como artista pueden seguirme a mi instagram: RAFRODRIGUEZVZLA o mi facebook @|Rafartvzla

Si quieren que suba otro articulo con algun dibujo nuevo pues comenten, me gustaria poder saber su opinion, un abrazo y gracias por leer. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44