Proyecto N-3 en base a la felicidad humana

in #youarehope6 years ago

Hola bienvenidos a mi blog soy @carlosdap11

Este proyecto esta basado en el éxito que me otorga el #STEEMIT, debido a esta gran plataforma pude donar comida a mi comunidad en especial, ya que muchos conocen la necesidad humana que pasamos día a día nosotros los venezolanos debido a la inflación y el mal manejo de este gobierno, es un gran premio llenar a mi comunidad con una bendición de esta ya que muchos de ellos duran días sin comer debido a que el sueldo de nuestro país solo alcanza para un almuerzo

Aqui fotos de mi proyecto

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png
Este soy yo con mi camisa de steemit para promocionar el conocimiento de esta plataforma donde generas ingreso con un esfuerzo único y trabajo para deleitar a los seguidores de tu contenido DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

DQmXkybbvb7W5eWX4mvD3BBRdrh5LZD73hyuu1DkqB4AxD8.png

Le doy gracias a Dios por los padre que tengo por que me apoyan a cada paso en mi camino por que puedo contar con ellos en todo, espero pueda contar con la ayuda tambien de muchos de usted para seguir ayudando este en mi PROYECTO N-3 de muchos donde con solo 15 sbd pude donar casi 28 kilos de pollos a mi comunidad en especial, no saben el gusto que llevo en el corazón a el ver que todas esas personas me admiran por ser un chico trabajador respetuoso y estudioso espero me ayuden a seguir ayudando y pueda contar con sus votos y donaciones para mi próximo proyecto
U5dtNG1puR24r5ecC2eMCEJSJeE1ku1_1680x8400.png

¿COMO ME SIENTO LUEGO DE ESTE LABOR?
¿Seguire ayudando a mi comunidad?

Me siento grandioso por que se que ayude, y que Dios me lo recompensara mas adelante por que es el único que de verdad me ayuda por que es el que me mete en la mente ayudar de verdad y la mejor recompensa es la sonrisa de los niños por que se que tendré hijos y estaría orgulloso que le pasara algo así

U5dtNG1puR24r5ecC2eMCEJSJeE1ku1_1680x8400.png

Gracias al proyecto @engranaje y a todo el equipo de trabajo de @cervantes que ayudan a crecer a la comunidad hispana brindando su apoyo, también Quiero darles las gracias a las personas que me han apoyado desde que entre a esta maravillosa comunidad como @hr1 y @primeraplana @majes @jdbry también por apoyar a otras personas en su crecimiento y también a estas personas que realizan un labor igual que el mio como son @malos10 @ropavejero @bigdude @sc-v @pennsif

final.jpg

Sort:  

You are a great spammer ...you are black dog..

Gran labor, así es el Venezolano... en los momentos dificiles sabemos de que estamos hechos..

Gracias espero me sigas !

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlosdap11 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85