04.11.2017 - 17:54 local time - Fiji | Literalmente hoy tuve un suenho el cual pienso hacer realidad ...

in #xtodas6 years ago

... muy pronto. Cuando digo que literalmente tuve un suenho me refiero a que me desperte hace menos de una hora sudado porque estaba sonhando que estaba jugando Balonmano pero era lo que muchas personas llaman un suenho muy vivido. Normalmente uno cambia muy rapido de escenarios cuando esta sonhando pero en este caso no fue asi. Incluso me suspendieron dos minutos (Los balonmanistas saben a que me refiero) y cuando entre nuevamente a la cancha anime a mi equipo para que jugara mucho mas explosivo. Me di cuenta en algun momento que era un suenho y casi me despierto pero fue como si yo mismo me forzara a seguir durmiendo y dentro del suenho, cosa que normalmente no se logra y es muy facil despertarte.

Esto me hizo pensar que necesito jugar balonmano por tanto voy a tener que trabajar mucho mas en mi proyecto de fomentar el balonmano en un lugar donde casi nadie saber del el. Por el momento lo unico que he hecho es lo que podemos ver en este articulo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78