Recoger diariamente sin  parar.

in #writing5 years ago

Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Nidos sin sentido
No hay limites en el amor
Tu ganas - yo pierdo.

Me manchaste los días grises.
He estado equivocado contigo tan a menudo
Volví a hacer la felicidad.
Pero nosotros somos tangentes y adyacentes a ustedes.
Para siempre quedarse Betty?..

Y vagamos por los laberintos.
Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.
Tu me abrazas
Y este momento es siempre único..
Con otro y en la alegría de la angustia.

En la casa de la niña estaba cómoda
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Tú y yo no fuimos sin razón.
Toda la noche en un parque frío.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará.

Cuando llega la noche
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?
El mundo se disolvió... Estamos juntos.
En mi pecho ahora arde el fuego.
Y cruel, traviesa boca.

Llorando que ni siquiera puede llover.
Estaba cubierto de nieve
Y en el desierto y donde está el diluvio.
No llegar por su cuenta.
Cristo respondió que no era pan.

Sort:  

It was the opposite. Please stop turning key questions on me, I am not impressed by that.

So here we are again. It's always such a pleasure.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81