Friday Insomnia (Spanish) «Scarecrow» un microrrelato de suspenso

in #writing7 years ago

Miguel está seguro de que algo anda mal con el espantapájaros de su casa.
¡Sigue leyendo para que sepas lo que sucede!


Scarecrow

crow1.jpg
Fuente

Le he dicho a Nana que cada noche el espantapájaros se acerca más a la casa, como si lo atrajera un imán invisible.
«Pero si está encajado en la tierra, Miguel, ¿cómo iba a moverse?», dice ella.
Yo no estoy seguro de cómo replicarle. Puedo jurar por la santísima virgen que la sombra que arroja el muñeco de trapo durante el día no se corresponde con la figura empalada. Temo que el demonio se haya deslizado dentro de él en un descuido de nuestras oraciones.
Lo peor del caso son los montoncitos de paja. Empezaron a aparecer en el recibidor, luego en la cocina, después en la despensa. Nana me castigó por ello, sin oportunidad para defenderme. Los niños siempre son los primeros culpables en estos casos.
Esta noche, las ramitas secas se encuentran junto a la puerta de mi cuarto.
Tengo miedo de entrar. Antes de regresar del baño eché un vistazo por la ventana principal: el espantapájaros no estaba ahí.


.
.
.
.
.
.

Palabra clave del domingo: #Gato. Tenla en mente y no dejes de visitar el blog este #18Feb para un nuevo microrrelato de suspenso.

Gracias siempre por leer,
abrazo steemero,
Dev.

Sort:  

Muy Bueno Tu relato, da mucho que pensar. Te felicito.

¡Muchas gracias por leer!

That scarecrow looks scary as fuck. Ni me quiero imaginar lo terrorífico que debe verse de noche.

Esa imagen en particular fue la que inspiró este relato. Siempre me han parecido interesantes los espantapájaros.

Congratulations @devinalivaudais! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48