Los Cambios en la plataforma de Steemit. ¿Favorecen o Perjudican?

in #writing5 years ago (edited)

SAM_0456.JPG

Cuando hice mi registro en steemit y recibí el correo de aceptación, me sentí muy emocionada. De eso hacen ya 9 meses, fue en marzo del 2018. Tenia grandes esperanzas, en que haciendo lo que me gusta hacer, como lo es escribir, también podria incrementar mis ingresos, ya que en la situación actual del país, un sueldo de profesor, no es suficiente para vivir de una manera holgada. Entonces, alguien me sugirió que me registrara en steemit y pensé ¿porque no? Siempre he pensado que si haces lo que te gusta, lo disfrutas, y tratas de hacerlo lo mejor posible y si también percibes algún dinero por ello, es excelente. Por esa razón al principio estaba bastante animada, pero ahora me he puesto a revisar mi blog y tengo una interminable lista de ceros, y me pregunto ¿acaso serán mis escritos, que no son tan buenos como yo pensaba? ¿ O será que a la gente no le gusta leer? ¿O nadie quiere votar por nadie? ¿Acaso será que me tengo que meter a un grupo para que cada uno de ellos voten por mis posts? Total que me he hecho innumerables preguntas, cuando veo gran cantidad de mis posts en cero...Realmente, las expectativas que yo tenía de la plataforma de steemit eran otras totalmente opuestas, a lo que estoy viendo ahora, y me he puesto a pensar si vale la pena seguir adelante, y caramba! hasta cuando tienes o,oo1 y los ves un día y al siguiente día, ya no están, se los comió la plataforma...Para mi, y se que para otros, que no se atreven a decirlo, pero yo si, estos nuevos cambios en la plataforma de steemit han perjudicado a los que como yo no tienen un alto prestigio o son nuevos. Y probablemente esto que digo, ni le interese a nadie, pero tengo que decirlo, porque sinceramente, me siento muy desepcionada y desanimada con estos cambios en la plataforma de steemit, que favorecen a unos y perjudican a otros, que como yo teníamos grandes esperanzas de que nuestro trabajo fuera reconocido.

@benavides54

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28