SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"/ GRATITUD

in #worldofxpilar3 years ago

Hola amigos estoy complacida y emocionada de participar en esta nueva oportunidad, la palabra inspiradora "Gratitud."


De la crianza en mi humilde hogar, me enseñaron a ser agradecida por todo, pues la vida es un regalo hermoso que nuestro creador Dios nos dio, hay que retribuir con acciones los que otros hacen por nosotros de alguna manera, si se presenta la oportunidad, pues hay quienes al momento de necesitar del prójimo o que lo están ayudando son un tipo de personas y a veces cuando la vida los pone en una mejor situación se les olvida que alguna vez alguien le tendió la mano... pero lo peor no es eso, a veces también vuelven a necesitar de alguna forma de esa persona, y como diría mi abuelita:

"Uno necesita de los animales y hasta de las plantas que nos dan el oxigeno para respirar"...y no necesitamos una sola vez...

Para culminar les dejo esta anécdota; cuando era niña vivía en un barrio nuevo, las calles eran de arena y predominaba el monte y culebras jejeje, casi no habían habitantes y las casas quedaban lejos una de la otra, todos los vecinos nos conocíamos básicamente porque eramos poquitos, después de los años el sector siguió creciendo y hoy ya no se llama barrio ahora se le llama sector...

Entre mis vecinos apreciados se encuentra uno contemporáneo con mi padre, el se llama Miguel, siempre sonriente, amable y bondadoso, no dejaba que ni mis hermanos ni yo saliéramos caminando, nos ofrecía la cola en su carro, nos llevaba estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, siempre con un chiste irradiando alegría, hoy el es un paciente oncológico y he hecho lo que está a mi alcance y más por el, y lo que pueda a la hora que sea estoy para él y su familia, con el sentimiento más grande de mi alma, haciendo de tripas corazón, sonriendole, dandole animos para que no abandone la lucha pues solo Dios sabe el destino de cada uno de nosotros.

Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, una excelente entrada, debemos agradecer por todo!! :) Saludos.

Gracias a ti por ese maravilloso concurso que hace reflexionar, me gusto mucho la idea... Saludos desde Cantaura..

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25