You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario/Tercera temporada (03/10/2020): Un día; una historia

in #worldofxpilar4 years ago

Hola, amiga!! Me desperté y es bueno encontrarte por aquí, haciendo mil cosas, como siempre. Al igual que @marpa, yo también iría a comprar maní y de una vez me quedaría cotorreando un poquito como hacíamos mil lunas atrás. A mí también las tristezas y preocupaciones me da por perder el apetito, lo bueno fue que lo recuperaste pronto y con mora. jajaja. Abrazos por aquí.

Sort:  

Saludos, amiga bella. Sabes que cuando comencé a vender los maníes, porque también me gustan mucho, me acordaba de ti. Pero más te tengo presente con los caramelos de jenjibre, que también vendo en casa. Recuerdo tu tazón de cristal sobre el escritorio, lleno de esos aperitivos de alegría, y te veo a ti ofreciéndoselos a los alumnos que te visitaban y a nosotras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83