NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA #WORLD OF XPILAR

in #worldofxpilar4 years ago

NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA #WORLD OF XPILAR

Gracias a @franyeligonzalez por su iniciativa, y a @xpilar por el apoyo.

#Worldofxpilar.

LA ZONA


image.png

Fuente

Mi amigo Jhon y yo, nos fuimos de noche a las afuera de la ciudad donde el mar se detiene por un risco alto y está prohibido llegar a ese sitio. A pesar de su negación y advertencias, Jhon me trajo, le dije que necesitaba algo interesante para escribir en una revista.

Siempre quise mirar sin ser vista, mirar admirando en silencio era una sensación de estar a escondidas. Me di cuenta de un incesante salirse fuera de lo que es. Eso me animó y la fotografía se convirtió en mi profesión favorita para escribir artículos.

Le pregunté a Jhon: ¿Tienes miedo a no pertenecer a nada? Se quedó en silencio y recordé una canción que mi abuela solía cantar:

Cuando nadie te crea
cuando nadie te escuche
cuando nadie recuerde
lo que fuiste un día
no te entregues por eso
asómate a la vida
levanta tu voz
y canta... y canta.

Jhon soltó una sonrisa sin querer, apagó el carro, las luces y nos asomamos con cuidado al borde del risco. Estaba haciendo lo que siempre quise hacer: encarar mi propia victoria.

El ambiente era pesado, erizaba mi piel, la brisa soplaba con fuerza susurrando palabras húmedas y extrañas.

  • Jhon: ¿Sabías que este lugar las reglas de la naturaleza cambian?

  • Minerva: ¿Por qué?- Le pregunté en voz baja-

  • Jhon: En esta zona cayó un meteorito. La mayoría de las personas que se atrevieron a llegar hasta allá no regresaron nunca.

Esa respuesta me dio mucho más curiosidad, así que preparare mi cámara para fotografiar, mientras Jhon seguía explicándome sobre el asunto, pues según hubo personas que regresaron y no recordaban nada.

  • Minerva: ¿Crees que se trate de una civilización extraterrestre?

De pronto la luz de la noche se tornó violeta, por el lente de la cámara pude enfocar dos peces grandes, como unas Orcas que daban vueltas en círculo. Jhon se puso nervioso, y me bajo hasta el suelo con nuestros pechos fijos en la tierra; eso limitaba mis movimientos, pero también evitaba la detección.

Nos quedamos en silencio observando lo que surgía, no sabía si mirar por el ojo del lente de la cámara o ver desde afuera.

  • Jhon: ¡Dios, mío! Es cierto lo que dicen, no estamos solos - Susurró con un tono escalofriante-

Un aire frío entraba por mi cuerpo, sentí miedo, pero no estaba dispuesta a irme hasta no ver lo inexplicable que estaba frente a mis ojos. Mi dedo casi congelado apretaba el botón de la imagen tan seguido como me lo permitía. Jhon repetía continuamente que nos moviéramos, que regresáramos, no sé cuántas veces lo dijo, cuando vimos naves sobrevolando encima de una cápsula que emergía de las profundidades. Era como un fantasma surgiendo de la bruma.

Tres naves pequeñas daban vueltas como vigilando mientras la cápsula en forma de huevo tenía unos 18 metros de diámetro, cambiaba de colores hasta que se detuvo.

En el cielo empezaron extraños destellos morados azules y verdes, sonidos como de una onda corta llegaban por el aire, Jhon y yo, nos deslizamos por la tierra, rampando suave con el corazón latiendo más de lo debido.

  • Minerva: ¡Prende el carro, Jhon! – Le dije desesperada-

Yo me subí, Jhon puso en marcha el carro a toda velocidad y en una zanja nos volcamos.

Cuando desperté, estaba en una camilla y vi a Jhon vestido de militar.

  • Minerva: Jhon, ¿Qué paso?

  • Jhon: Te caíste y quedaste inconsciente.

  • Minerva: ¿Y las naves?

  • Jhon: No existe tal cosa. Debe haber sido el golpe. Descansa.

FIN

Sort:  

Hola amigo gracias por participar, pero no alcanzaste a entrar en el horario establecido! Te espero en el siguiente concurso!! Saludos.

Revisa las reglas que colocaste, quizás estoy confundido @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83