OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / EIGHTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

Me motivé a escribir una décima a partir de esta sugerente imagen de @xpilar:

En el mundo hay un sinfín
De especies maravillosas
Las estrellas y las rosas
Las montañas y el delfín
De una belleza sin fin
Y un nadador audaz
Tiene la gracia además
De una gran bailarina
Inteligencia muy fina
El más rápido quizás.

Deseo expresar mi agradecimiento a @franyeligonzalez por la oportunidad que nos brinda, semana tras semana, de participar en este creativo y dinámico concurso. Si deseas participar, aún estás a tiempo. Aquí la información

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muy agradecido por su apoyo.
Que pasen muy buenas noches.
Saludos, amigos

Hola amigo, muy linda participación. Gracias por estar presente. Saludos!!

Linda la imágen escogida, un concurso muy simpático.
Participó con la más humilde de mis décimas, motivado fundamentalmente por el cariño que le tengo a mis hermanos los delfines.

Como siempre, mi querido amigo, una inestimable oda a la belleza, a la gracia, a la simpatía y a la mediática idiosincrasia de esos seres, los delfines, que según Ovidio, en sus metamorfosis, una vez fueron también hombres. Un abrazo y mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02