CR7 (Cristiano Ronaldo) y Homenaje

in #worldcup6 years ago

Hola, amigos de Stemians

Hoy me gusta contar sobre el mejor jugador del CR7 en el mundo Cristiano Ronaldo. y para él, solo una foto simple de mi lado. Porque me gusta CR7. Es el mejor jugador que no sea el que le importa a los pueblos que tienen problemas de salud y CR7 lo gana gana dinero para su operación y le dona la sangre a la boca porque CR7 no hace ningún tatuaje en su cuerpo y realmente lo aprecio para eso porque nadie hace todo esto es tan famoso. y desea formar la totalidad de la india CR7. Por cierto, su

Nombre completo: CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO

Nacido el 5 de febrero de 1985

Fuente: mi teléfono nota roja 4

Y, él es un jugador de fútbol profesional portugués en todo el mundo y costoso también, pero lo amo porque donó el dinero que se ganó para el corazón de su operación, este pequeño homenaje por mi habilidad fotográfica.

Entonces, díganme chicos, ¿cuál es mi habilidad y es lo correcto para rendir homenaje a CR7 2018 FIFA World Cup #steepshotchallenge
y #worldcup

Sort:  

Congratulations @antonioprado! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


You can upvote this notification to to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25