Pencil drawing, New Competition (No.79) You can win Steem || Aguacates 🥑
¡Saludos a todos en la Comunidad World of Xpilar¡
Estoy feliz de estar presente en esta competencia de ilustraciones a lápiz de grafito, nos encontramos en su edición número 79.
Estaré en esta ocasión participando con el dibujo de esta linda ilustración de bodegón en blanco y negro.
Recuerdo en mi juventud, cuando inicio está tarea del dibujo, se me hizo bastante complicado el colorear con lápices de grafito, aún me resulta un poco complicado, a pesar que me gusta mucho está técnica, desde luego perseverar es uno de mis retos hasta que esté complacida conmigo misma.
A continuación le presento un resumido paso a paso en el proceso de la ilustración.
FICHA TÉCNICA DE LA ILUSTRACIÓN
Titulo de la Obra: | Aguacates en blanco y negro |
---|---|
Autor: | Ara Mis |
Técnica: | Lápiz de grafito |
Materiales: | Hoja de Papel, lápiz de grafito |
Dimensiones: | 21,9 cms x 27,94 cms |
Seguimiento fotográfico de la ilustración paso a paso
Paso 1
Iniciaré con el trazado de líneas y figuras geométricas para dar origen al boceto.
Paso 2
El segundo paso, al tener listo el lineado general del boceto, comienzo a definir los claroscuros y formatear el fondo de la ilustración.
Paso 3
El tercer paso, agregaré más grafito para dar volumen a los aguacates, trazaré con mi lápiz de grafito inclinado para controlar la cantidad de grafito y el graduado del mismo.
Paso 4
El cuarto paso, agregaré más grafito, usaré un lápiz 6B para dar más volumen y oscurecer los sombreados hasta llegar a un tono negro a los aguacates, trazaré con la misma técnica usando el lápiz de grafito inclinado para controlar la cantidad de grafito hasta llegar al tono negro.
Por último tomaré mi goma de borrar para crear la piel moteada en puntitos blancos a los aguacates, así concluyó con el deseo sea de su agrado.
Quiero invitar a que se unan a participar en este reto de dibujos a grafito, a mis compañeros steemians, @jesuito15, @victornavarro, @nohe15, @dexsyluz, @betsay, para que disfrutes de esta gran competencia artística. Feliz día para todos aquí en Steemit y suerte a todos los participantes...
👍🏻😍😃
Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail
BottoSTEEM OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
BottoSteem
Robust Automations on STEEM Blockchain using the Power of AI
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness
"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️
Twitter
https://x.com/Aramiss1468412/status/1914414800420917652