De Compras

in #wherein3 years ago

Hola queridos amigos de WhereIn de nuevo tengo mi celular dañado por eso me ha costado publicar, aún así yo tome el teléfono de mi esposa para poder tomar unas fotos y enviármelas para publicar, como ya saben se acerca la noche de navidad y como costumbre le compro estrenos de ropa y zapatos a mis hijos.

Cómo la situación económica se ha tornado algo tosca, debo ir por parte comprándole a mis hijos así que en esta oportunidad me aventure a buscar unos zapatos de la patrulla canina para mi hija por suerte conseguí unos y por supuesto se puso muy contenta.

Ahora me toca comprarle a mis otros hijos espero cobrar para seguir por parte, 50 mil pesos necesito por cada uno aproximadamente para comprarles unos buenos zapatos, eso me costaron los de la patrulla canina, Dios proveerá así me decía mi madre y en Dios confío.

Saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @worshipday, espero se resuelva pronto lo de tu teléfono, están muy lindo los zapatos.Saludos
#onepercent
#venezuela

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05