Llegó la navidad en mi casa.🎄

in #wherein3 years ago

Hello hermosa comunidad, espero y deseo se encuentren muy bien, feliz día para todos. En mi casa llegó la navidad, me animé sacar los adornos que tengo guardado para decorar mi casa, ya se acerca 24 y aún no me había dispuesto hacerlo, pero nunca es tarde y me lo propuse, luego de limpiar y buscar comencé poner en varías partes de mi casa adornos de navidad, hasta que logre poner mi casa bonita, eso se hace una vez al año y vale la pena.

Luego de terminar la decoración quedé satisfecha, me gustó mucho como quedó mi casa, de noche se ve muy bonita con las luces, gracias a Dios me animé a decorar, valió la pena de verdad. A pesar de la situación que vive nuestro país, Dios ha sido bueno y nos ha bendecido mucho, y ya comenzamos a celebrar la navidad, que es uno de los meses más bonitos del año, le pido a Dios nos siga bendiciendo y a ustedes también. Me despido de ustedes, fue un placer mostrarles mi casa decorada. Gracias por tu visita y apoyo.🤗😘.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Thanks, thanks.🤗😘😊

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66