De compras en farmatodo.

in #wherein3 years ago

Hello amigos saludos, espero y deseo que todos se encuentren muy bien con el favor de Dios. En este nuevo post quiero compartirles que está mañana fui a farmatodo a comprar varias cosas, la primera de ellas es un tratamiento de cirugía capilar con keratina NK, que una estilista me lo recomendo porque es muy bueno para alisar el cabello y así no usar tanto la plancha o el secador, gracias a Dios lo encontré un poco más económico allí que en otras tiendas, eso es lo que me gusta de farmatodo que la mayoría de las cosas uno las encuentra y más económicas a parte que me queda más cerca de donde vivo.

lo segundo que compraría era unos dulces o chucherías ( como aquí le décimos) para un intercambio que realizaremos en mi casa con familiares y amigos, el 24 de diciembre, siempre que podemos esa fecha nos unimos para celebrar la ocasión, compartir la cena navideña y hacer intercambios de regalos, para mí los 24 es un día muy bonito porque a parte de compartir todo eso, también cumplo años 🎂, y me cantan el cumpleaños, picamos la torta y disfrutamos de un delicioso pastel. Bueno gracias a Dios llegué a casa con bien y le tome foto a las cosas que compre. Esto es todo amigos, gracias por leer mi post y por todo el apoyo.😗👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Thanks a lot. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62