RETO FOTOGRÁFICO CLICK MAYO 2018 - CAMINA CONMIGO

in #walkwithme6 years ago (edited)
La avenida principal de Palo Verde, Caracas fue el escenario escogido de Camina Conmigo para el Reto Fotográfico 2018 convocado por @enmovimiento, la gente se detenía o se quedaban mirando los mensajes que iba dejando por el camino.

Camina conmigo, Eladio

Caracas cuenta con muchos sectores donde se puede hacer un buen plan de promoción de Steemit

Siembra Bondad
Siembra bondad, cosecha alegría

Siembra Bondad


Construye tu futuro
Construye tu futuro con buenas energías

Construye, automóvil


Para hacer algo
Para hacer algo, hay que empezar a hacerlo, no te dejes dominar por la pereza

Para hacer algo


Vístete de éxito
Vístete de Éxito

Vístete de éxito


El Amor
El Amor es la fuerza que lo cambia todo, "Yo Soy el Amor que Ilumina"

El Amor


eladio-0
Antes de salir al reto tomé la primera foto con las herramientas usadas y por usar ante la expectativa de lo que me iba a encontrar. Espero que los mensajes, aunque pocos, calen en los transeúntes, todos necesitan de unas frases de esperanza y optimismo ante la actual inestabilidad económica en la cual se encuentra la gran mayoría de venezolanos. Me siento satisfecho por los objetivos logrados, siempre se demuestra que querer es poder.
Durante mi estadía en Caracas, por las calles, avenidas, Centros Comerciales y demás lugares, pude constatar y verificar algo que poco a poco se va repitiendo en otras ciudades, espero hacer un post sobre dichas vivencias.
Mañana regreso a oriente y pronto estaré de vuelta.

¡Siempre en movimiento!


Este post es un proyecto original de @acostaeladio y cuenta con el apoyo de @andresbello, @cinauco y @enmovimiento.

Si deseas participar en este proyecto, dale click a la siguiente imagen:

baner-click2018

Se me olvidaba: Las fotos fueron tomadas con una Sony Cyber-shot DSC 11 Mega Píxel el día miércoles 16 de mayo, aproximadamente a las 4:30 pm
Sort:  

Buen concepto @acostaeladio, tu post más que un reto FOTOGRÁFICO, lleva implícito un mensaje directo a la emotividad de las personas, que en estos momentos tan agobiantes que vivimos los venezolanos en el día a día, el detenerse a leer inmediatamente nos desconectamos de tan estresantes momentos. Me gustaron los mensajes de tu trabajo. Saludos

Gracias @lupafilotaxia por tu comentario, esa es la idea que he tenido con los retos mensual.

Igual te invito al reto del mes de junio el cual estará bien interezante

Te felicito amigo @acostaeladio muy buen post y los mensajes son muy certeros y emotivos, me encanto mas el que dice "El que siembra bonda cosecha alegría".

Hola @nancyromero tus palabras me motivan a seguir creando retos satisfactorios para la red social Steemit. Ya estoy de regreso, vamos a cuadrar para reforzar los proyectos.

¡Me gusta, que bien! ¡Gracias por compartir con nosotros!

@phoenixwren por alguna razón causal entrastes a mi post y de mi post a mi blog, te animo a participar en los próximos retos, los cuales actualmente valen más que un voto mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95