Pintura/ilustracion digital. Qué debo comprar? PARTE 1/3

in #wacom4 years ago

La elección de tu herramienta con la que ilustrarás o pintarás de forma digital es muy importante, está decisión puede definir en diversas ocasiones el estilo y la calidad de tus creaciones

A continuación dejo algunas experiencias sobre mi incursión en esta increíble experiencia, espero sea de ayuda en su camino !! 😉

Yo comencé hace ya varios años ( por ahí por el 2014) en esos momentos adquirí una tableta wacom bamboo pen & touch( $3800 MXN aprox.) La que estaba dentro de mis posibilidades y que tenía los requerimientos que yo necesitaba.

IMG_20200722_152908.jpg

Con esta tableta utilicé photoshop Cs3 , que era el que más conocía y utilizaba para diseñar.

Fue relativamente fácil de ocupar, el lápiz es muy ergonómico y la tableta trae botones de atajos configurables , sin embargo tenía algunas desventajas; debía ser conectada al ordenador con cable USB dificultando poder acomodarla para una mejor posición y era bastante grande para transportar (más de 25 cm de largo), entonces requería un espacio específico muy amplio para trabajar y que muchos de nosotros, incluyendome, no tenemos; casi siempre nos acomodamos dónde sea para ilustrar de manera tradicional.

Por ello busque la opción de algo más práctico, que fuera posible pintar sobre la pantalla, pero con un costo medio y así es como llegué a conocer los beneficios del iPad Air 2 .

Se los cuento en mi siguiente post para no hacer tan tediosa la lectura. 😋

P.D. les dejo uno de los trabajo que realicé con la wacom Bamboo ( creo que, el que más amo de todos *) espero lo disfruten. ❤️

IMG_0165.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48