Heyy!! Soy Kharen y quiero que interactuemos juntos... Conozcamonos un poco!

in #vzla5 years ago

50991087-hola-hola-en-español.jpg

Holaa! como lo decía en el titulo de esta publicación, quiero que me conozcan un poco y por supuesto,yo encantada de conocerlos también...Soy nueva en esta numerosa y grandiosa comunidad que definitivamente me da muchísima curiosidad de explorar,pero por supuesto es mas importante darme a conocer y hacerles saber que tipo de contenido voy a compartir con ustedes!

Si bien,ya se debe hablar de muchísimas cosas en los innumerables blogs que aqui se encuentran..de temas interesantes al publico, yo quiero hacerlo de manera mas informal, entre amigos, que de verdad haya un feedback entre ustedes y yo,que pueda aportar ciertas cosas sin mucho protocolo y recibir de ustedes también valiosa información .

Pues me presento! Soy Kharen,tengo 27 años,soy periodista venezolana, ORGULLOSAMENTE ,específicamente del Oriente del país!

Me gusta mucho el cine,leer,ver vídeos en youTube,el maquillaje,navegar en la web,escribir,las mascotas..entre otras cositas que irán descubriendo poco a poco ◕‿◕.

Básicamente estaré publicando acerca de las cosas que me gustan y que seguro sera de mucha ayuda para algunas personas. Sin mas nada que decir... Nos vemos prontito!

Sort:  

¡Felicidades! bienvenida a la plataforma. Por aquí estoy activo tambien. Saludos.

Muchas graciasss!! Saluditossss

Saluditoss! kiss

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78