Cuando una chica rompen la dieta.

in #vzla6 years ago (edited)

¡Hola chicos! Les traigo este divertido vídeo donde muchas chicas se sentirán identificada al saber que en mas de una ocasión han roto la dieta de esta manera .

Si te gusto el vídeo y quiere ver mas te invito a mi canal de Youtube

Fuente


Gracias por ver mi contenido los espero en otra ocasión...

Sort:  

hola SpectroElectro la manera en que subo vídeo a esta plataforma es muy sencillo, en mi caso tengo un canal de Youtube previo donde están mucho de los vídeos de mi autoridad y lo que hago es copiar el enlace y lo pego en mi bandeja de edición de steemit y al instate te aparece el vídeo entrelazado con mi canal de YouTube. la cadena de bloque de steemit también te ofrece paginas como Dtube plataforma donde puedes subir tus vídeos y de la misma manera publicarlo en steemit... ¡saludos espero haberte ayudado!

No suelo hacer dietas. Sin Embargo. eh visto ese comportamiento por fuera jajaj un vídeo muy nítido y con un audio aceptable, tienes mi voto incluyendo una suscriptora

¡muchas gracias hermosa por tu comentario un abrazo grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85