Sobre el amor y sus visiones. Mis arquetipos #5: mujer...

in #votovzla5 years ago (edited)

Les saludos, estimados amigos lectores. He estado realizando algunos textos muy cortos y sencillos; pero no menos importantes, que nombré: Sobre El Amor y sus Visiones (misarquetipos), en los cuales trato de abordar el libre ejercicio de las emociones y de los sentimientos, así como la revisión de algunos constructos a la luz de estos nuevos tiempos. De igual forma, la deconstrucción de nuestras concepciones sobre el tema.

Esta idea surge gracias a un gran y querido amigo, quien me ha enseñado el valor de la distancia.

Así mismo, es preciso aclarar que estas publicaciones también las he venido realizado en mi página de FaceBook bajo el seudónimo de Sara Bennett.

Dicho esto, voy a estar compartiéndolas también por aquí, espero les guste.

Sobre el amor y sus visiones. Mis arquetipos #5: mujer...

Ni bonita. Es aburrido y quizás muy común.

Inteligente, quizás rara.

Ni sumisa. Es simple y fastidioso.

Sexy e irreverente, siempre.

Ni media naranja. Es muy mesquino.

Completa.

Ni princesa, mucho menos reina. Es arrogante.

Profesional e independiente.

Ni débil. Es un mito.

Personalidad y carácter.

Ni madre, ni esposa, ni de la casa. Es una decisión.

Criterios propios.

Ni de nadie. Eso es cárcel.

Siempre libre. Siempre amante (de la vida)


Fuente: pixabay

miseparador.jpg

Sobre el amor y sus visiones: misarquetipos #1:: la libre manifestación de lo que sentimos.

Sobre el amor y sus visiones: misarquetipos # 2: el amor como filosofía de vida.

Sobre el amor y sus visiones: misarquetipo #3: intuir a quién dejas entrar.

Sobre el amor y sus visiones: misarquetipo #4: erotismo y amor, sólo entre dos.

miseparador.jpg

Te invito a visitar mis redes donde podrás consultar información actualizada sobre educación y neuro-desarrollo.

Facebook

Twitter

Instagram

miseparador.jpg

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

mi.png


Posted from my blog with SteemPress : http://sandracabrera.rockdio.org/2019/09/25/sobre-el-amor-y-sus-visiones-mis-arquetipos-5-mujer/

Sort:  

Así mismo, es preciso aclarar que estas publicaciones también las he venido realizado en mi página de FaceBook bajo el seudónimo de Sara Bennett.

Mi estimada, días sin leerte, espero todo ande bien, cuantos paradigmas relacionados a la mujer y su concepción dentro del patriarcado, me recuerda el calvario de las poetisas de siglos pasados. Saludos.

Hola.
Muchas gracias por tu palabras.
Saludos y un abrazo.

¡Agradable es leer sus líneas, enhorabuena, buen jueves!

Saludos, @hermandadsteem, gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83