Donando para el MEETUP de @VOTOVZLAsteemCreated with Sketch.

in #votovzla5 years ago (edited)

El próximo 6 de abril, se estará realizando el 2do MEETUP de la organización VotoVzla en la Ciudad de El Tigre, Estado Anzoategui - Venezuela.

VOTOVZLA ha sido mi casa natal desde que empecé a conocer todo este maravilloso mundo de Steemit y de la Blockchain. Con el apoyo de esta comunidad di mis primeros pasos, hice miles de preguntas a los administradores y moderadores, conocí a mis mejores cyberamigos, y encontré el camino a muchas oportunidades económicas.

Es por ello que hoy quiero aportar un granito de arena, donando y estimulando a quienes me lean a que donen un poquito, a esta maravillosa causa, que pretende generar mayor promoción a la Blockchain steem y brindarnos un espacio para encontrarnos físicamente con algunos usuarios que se han vuelto parte de nuestras vidas.

BIEN, A DONAR.

Lo primero es ingresar a esta pagina: https://fundition.io/#!/@votovzla/ieb8n1ygz/backers

Luego enlazamos nuestras cuentas con steemconnet.

Usando nuestra clave activa.

Una vez dentro, seleccionamos el monto a donar y le damos en Fund.

Nos van a salir varias opciones de billeteras. Allí seleccionamos la nuestra en steem.

Luego nos indicará cuantos steem representa el donativo. Seguidamente el sistema les preguntará si desean donar en steem o en sbd y finalmente les pedirá confirmar los datos con su nickname y su correo electrónico. No se preocupen, todo es automático solo hay que seguir los pasos del sistema.

Confirman el pago y vuelven a confirmar con steemconnect y su clave activa.

Al actualizar la pagina, se actualizan los montos donados. Es muy sencillo, el sistema te va guiando.

Bueno amiguitos, estoy muy emocionada de que VOTOVZLA se animara a organizar este MEETUP a pesar de las circunstancias actuales del país. Aquí mi humilde apoyo, ojalá muchos se animen a colaborar.


Sort:  

Es un gran esfuerzo de tu parte @marina4ve. Te apreciamos mucho.

Siempre es un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82