Violencia domestica en los hombres

in #votovlza5 years ago (edited)

Lo que te pasa cuando te caes de la cama de tu hijo

Y la biblioteca de los cuentos te agarra el cachete con el filito...

Nooojooda... Como duele!

Se me cortaron los pelitos de la ceja y todo...

http://theredpillmovie.com/

Señor asistente social, ella no me pega, ella es buena...

Sort:  

Wow. Amigo si me identifico con eso una vez me paso pero caí arriba de un juguete y me di súper fuerte en la costilla, vi lo que comentas y sentí ese mismo dolor cuando me paso..

Duele mas que un palazo... (pero no un palazo con un palo... si no con una pala...!!)

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

JAJAJA cierto mi pana tienes razón. Y seguro que tu esposa te dijo algo como... ! Paso le paso algo al niñ@...??
y uno aguantando como un macho carajo el dolor.

Jajajaja

Mañana la denuncio...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28