Precónica Superliga Masculina Voleibol SM2- Arona Paradise Park - Calasancias Coruña

in volleyball •  last month  (edited)

image.png

Pabellón Jesús Dominguez Grillo (Arona, Tenerife), Sábado 14 de diciembre 19:30 h, hora insular

Calasancias Coruña se desplaza este fin de semana a Tenerife para disputar el último partido de la primera vuelta de la Superliga 2 de voleibol masculino.

Después de las últimas victorias del equipo coruñés, afrontan este partido como una buena ocasión para intentar puntuar y seguir escalando en la clasificación. Si bien el equipo canario es favorito a priori al encontrarse clasificado en sexta posición, Calasancias Coruña intentará aprovechar su gran momento de juego para intentar conseguir algo positivo en su desplazamiento.

Calasancias Coruña viaja con el equipo al completo, consciente de que si consigue mantener un buen nivel de juego en red y de estar acertado en la recepción, podrá alcanzar el objetivo y puntuar.
Los últimos resultados del equipo coruñés, conseguidos después de mostrar un buen nivel de juego en los partidos disputados en el Barrio de las Flores, permiten soñar a Calasancias Coruña en convertirse en un equipo que puede hacer frente a muchos de sus rivales hasta el momento superiores.

VolleyballTheme.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!