Zelda - Vah Rudania Recuperada!

in #videojuegos5 years ago


Aunque hay miles de cosas que hacer en Zelda BotW, decidí (o mas bien @josecarrerag me empujó) continuar en la historia principal y fui a recuperar la tercera Bestia Divina:

Vah Rudania - alias El Tuqueque

La verdad no se que decir. Tu vienes, luchas, pares, te esfuerzas, cruzas largas distancias, matas enemigos, comes lo que encuentras, te arrastras, trepas, subes montañas, te quemas con un calor que no es de Dios y te encuentras... UN TUQUEQUE como bestia divina? la decepción! de verdad esperaba más de la región Goron y creo habían otras figuras animales que hubieran quedado geniales junto a esta zona volcánica. Pero bueno... volvamos al tuqueque.

La tierra Goron es una de altas temperaturas, lava, rocas, tuqueques por todas partes y minerales (Imagínate las rupias en mis ojos cuando digo esto jajaja). Después de completar todo en su pequeña ciudad, conseguí la misión de ir al Volcán y aplacar un poco a la Bestia. Vah Rudania es un tuqueque ¿lo había mencionado antes? ... Esperaba más con sinceridad que una pequeña lagartija que se aferraba a las laderas del volcán.



Con el descendiente principal de Daruk, el último jinete de la bestia divina, fui a atacar a esta lagartija por todo el volcán. Usando las bombas, disparé este Goron y su escudo especial contra el tuqueque.


Finalmente, cuando la lagartija se retiró a la cima del volcán, fui allí para entrar y tomar el control. El rompecabezas fue muy fácil y entretenido al principio, ya que comenzó en la oscuridad total. Una vez que se recuperaron todos los módulos, me enfrenté al jefe principal, que era la furia del fuego de Ganon. Como fui primero a completar Vah Naboris, ya tenía el poder de Urbosa arrecha la marika que demostró ser bastante útil en esta lucha. ¡Terminé con este parásito y recuperé la bestia en muy poco tiempo!


@gaeljosser
Capturas tomadas de mi partida en el juego.

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

gracias por el apoyo

gracias por apoyar mi publicación

Congratulations @gaeljosser! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69